SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 

 

#AGENDA Fiesta tecnológica en #Epicentro16 | 1-5 NOV

Estuvimos en la presentación oficial de Epicentro Festival de Tecnología 2016, en donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ophelia Pastrana, quien es la presentadora y conductora de esta edición.

E
picentro es la fiesta de tecnología en México, un festival enfocado principalmente a la innovación, pero dirigido a muchos sectores de la sociedad mexicana como; ciudad, música, startups, salud, moda, ecología y en este año se fusiona el ámbito agrícola, tomando tres ejes como principales: el estilo de vida y las enfermedades que padecemos, la manera en la que se están desarrollando las ciudades y cómo estamos desaprovechando el campo.

En esta edición Epicentro fija la mirada en Ophelia Pastrana para ser la conductora y presentadora oficial, ella nos contó en entrevista el por qué acepta y elige ser parte del festival, es fiel creyente de la interdisciplinariedad, y lo importante del porqué una persona no debe cerrarse solo a una disciplina y fusionar todas sus actividades, ya que partiendo de esto "se han logrado maravillosos avances en tecnología en el mundo".

Esta fiesta tecnológica para Ophelia, es un punto de encuentro en donde nos pone como ejemplo que personas empresariales o emprendedores que no tienen acceso a tanta información de tecnología pueden asistir y converger con otras personas que no encuentran un camino de salida a sus recursos, colaborar juntos y lograr proyectos de desarrollo innovadores.

Ella como persona enredada con muchos emprendedores afirma que "México es una cuna muy potencial de emprendurismo" y le da gusto que haya este tipo de puntos de encuentros donde se pueden lograr muchas cosas benéficas para el desarrollo de nuestro país.

La líder de comunicación digital en México, invita a asistir a Epicentro en esta edición ya que "es un espacio en donde tendrán la experiencia de viajar al futuro  y conocer a personas que harán que sus proyectos e ideas transciendan y vayan a un próximo nivel", México está lleno de muy buenas ideas, Ophelia Pastrana reafirma lo importante de soñar y hacerlo siempre en grande.

 Epicentro se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre 2016 con actividades en distintas sedes de la ciudad, siendo la principal el Edificio Arroniz - Centro de Creación Contemporánea "El Cuartel" (Calle Zaragoza 244, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal). Contará con la participación de speakers y mentores, presentados por Ophelia Pastrana, sumando 18 talentos al ciclo de charlas de innovación.

Puedes consultar todos los detalles del programa, así como registrarte a las actividades (todas gratuitas) en http://www.epicentrofestival.com/

 

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico