Home CINERESEÑAS RESEÑA: Alvin y las ardillas, aventura sobre ruedas

RESEÑA: Alvin y las ardillas, aventura sobre ruedas

Por Círculo Postal
Alvin-y-las-ardillas

¿Qué pasa si juntas a Teodoro, Alvin y Simón en Miami? ¡Seguro un montón de aventuras catastróficas pero, sin duda, divertidas!

Y es que, esta vez, nuestras ardillas favoritas emprenden un viaje en búsqueda de la unidad con su padre adoptivo: Dave, quién últimamente parece muy atareado por sus pendiente en la oficina y sus nuevos proyectos personales.

Todo comienza cuando Alvin y sus hermanos reciben la noticia de que no serán ellos quienes a acompañarán a Dave en su viaje a Miami, pues quien ocupará ese lugar será una bella y carismática chica llamada Samantha. La noticia no parece afectarles tanto hasta que conocen a Miles, el rebelde y chocante hijo de Samantha, quién hará compañía a las Ardillitas en la ausencia de sus padres.

Miles y las Ardillitas no se toleran, ellas creen que su nuevo compañero es repugnante y grosero, mientras que Miles cree que las Alvin y sus hermanos son tontos y unos simples animalejos. Pero, después de accidentalmente enterarse que en un futuro serán familia, deciden unir sus fuerzas para impedir que Dave haga parte de su vida a Samantha, pues eso arruinará su pequeña familia.

 Alvin-y-las-ardillas

Alvin y sus hermanos comienzan a preguntarse si ¿Dave podría abandonarlos y entregarle su amor a Miles? Por su parte Miles, se niega a tener otro papá, pues considera que él y Samantha están perfectamente unidos y no necesitan de alguien más en su vida.

Con todas esas dudas y la esperanza de no perder a Dave en sus vidas, Alvin, Teodoro y Simón emprenden un viaje en compañía de Miles, para impedir que la tranquilidad de sus vidas cambie al tener a Samantha como madre y ¡por desgracia a Miles como hermano!

¿Logrará Miles sacar a las Ardillitas de su vida? ¿Dave renunciará su vida junto a Alvin Teodoro y Simón, por Samantha?

¡Empaquen sus maletas! Y acompañen a este trío de ardillas en un viaje lleno de travesuras, regaños, persecuciones y aventuras con destino a Florida.

 

Comparte en

Related Articles