SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Disney presenta COCO, la cinta basada en el Día de Muertos

La nueva cinta e Disney Pixar está basada en el Día de Muertos y se estrenará en noviembre 2017.

 

El director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson se unirán de nuevo en esta nueva película que presenta a Miguel, un aspirante a músico que se une a Héctor, en una aventura en la Tierra de los Muertos. Lee y Darla trabajaron juntos en la película ganadora del Oscar y el Golden Globe 2010, Toy Story 3.

 

SINOPSIS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel (voz original en inglés de Anthony González) sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.Disney Pixar

Gael García Bernal dará voz en inglés a Héctor, el resto del elenco está conformado por Anthony González, Benjamin Bratt y Renée Victo. Hasta ahora, no se han confirmado las voces en español.

Esta es la nueva imagen de la película, donde vemos a Miguel , quien busca convertirse en un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz. Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de noviembre de 2017.

Modificado por última vez en 03/01/2017

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico