SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | Extraordinario (Wonder)

El director de Las ventajas de ser invisible, ofrece un reflexivo drama que  honda en la importancia de la aceptación, interpretado por uno de los mejores actores juveniles de esta generación.

 

C
onfiado en saber transmitir una emotiva historia, Stephen Chbosky orquesta elementos esenciales para lograr llanto en la sala: Un niño con una malformación, bullying y súper inteligencia. Sin embargo, es el cast de la película basada en la novela WONDER de R.J. Palacio, quien consigue generar una experiencia estremecedora en la cinta.

Auggie Pullman (Jacob Tremblay), es un pequeño de diez años, que ha sido sometido a más de veinte cirugías para reconstruir su rostro y hacerlo funcionar correctamente, pues padece el Sídrome de Treacher Collins. Sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), han sido generosos y comprensivos con él, educándolo en casa, sin embargo, es momento de que Auggie salga al mundo real, incorporándose a la primaria. Naturalmente, el proceso de adaptación es sumamente difícil, pero nuestro protagonista, crea un refugio de fantasía donde se siente seguro ente personajes de Star Wars y un ambiente espacial.

Extraordinario funciona perfectamente con el tipo de cintas que estremecen e invitan a la reflexión en uno de los temas más prolíferos de la década, el acoso y maltrato infantil. Y además, ofrece como bonus, un atinado cambio de perspectiva cuando la narrativa parece predecible; su hermana Olivia (Isabela Vidovic), toma la batuta de la historia para contar cómo el estilo de vida que su familia ha tenido con Auggie, no ha sólo lo ha implicado a él.

Además del acoplamiento de los personajes, Extraordinario se concentra en un mundo real, uno de los mayores aciertos de la película. Cada quien tiene sus razones para actuar de determinada forma, y Chbosky se toma el tiempo de explicárnoslas a todos para crear una cinta que no juzga, sino expone y entiende.

EXTRAORDINARIO | TRAILER HD


Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM