SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | La Momia

El Dark Universe pone en cartelera su primera entrega de un catálogo antiguo que espera crear una gran franquicia, comenzando con La Momia.

 

A
hmanet (Sofia Boutella) es una princesa egipcia  criada para ocupar el tono y ser adorada  por su pueblo. Sin embargo, sus sueños se entierran en las cálidas arenas del desierto cuando su padre, el Faraón, tiene un hijo varón con su nueva esposa y la princesa se ve desplazada. Ante esto, Ahmanet hace u pacto con Seth, Dios de la muerte , el cual, a cambio de su deseo, le pide el sacrificio de su padre y medio hermano, y después entregar a un humano que el permitirá al maligno espíritu tener vida de nuevo. El ritual se ve interrumpido en el último paso y en castigo por los despiadados actos en contra de su sangre, la princesa es momificada viva y su nombre eliminado de los registros de la Historia.

La segunda parte de la historia, es el tiempo actual, donde Nick Morton (Tom Cruise) y Vail (Jake Johnson), un par de traficantes de antigüedades, encuentran el sitio donde está oculta Ahmanet y, bajo la presión e interés de la arqueóloga Jenny  Halsey (Annabelle Wallis), es transportada a un centro de investigación. La misión es fallida, pues La Momia ya ha elegido a Nick como el nuevo cuerpo para Seth y no descansará hasta poseerlo.

La Momia arranca con una propuesta que interesa al espectador y va dejando cabos sueltos para las siguientes películas. También se presenta a la mente líder de la organización que se encargará de perseguir al resto de monstruos del Dark Universe, el Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe), quien, tiene una de las mejores actuaciones de la cinta.

En vista general, La Momia es un producto que interesa más que por su realización, porque abre un nuevo espacio dentro del mundo de las franquicias para dar pie a cintas como La Novia de Frankeinstein (dirigda por Bill Condon), Frankenstein (protagonizada por Javier Bardem) y El hombre invisible (protagonizada por Johnny Depp). Sin embargo, a juzgar por la realización de esta cinta en lo individual, nos enfrentamos a una película que ha sido considerada una de las peores en la carrera de Tom Cruise. Esto, principalmente a su guion, que contiene huecos e incoherencias a diestra y siniestra, además de una narrativa que deja de lado la realización del género para enfocarse en dar escenas de acción.

Nuestro personaje principal, La Momia pasa a segundo plano ante las, bien realizadas, secuencias de acción que si bien, son eficientes, también son genéricas y no sorprenden.

Al final La Momia podría ser histórica, pero es conformista, sin esencia, sin alma y nada memorable, un inicio no del todo favorable para el Dark Universe.

Modificado por última vez en 09/06/2017

Share this article

Más en esta categoría: « RESEÑA | Mujer Maravilla

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico