SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA – Lo más sencillo es complicarlo todo  

Esforzándose por ser una comedia estilo americana, la nueva cinta del director René Bueno, se complica a sí misma para lograr su objetivo.

 

H
ace poco, tenía con otros colegas del medio, la charla donde hacíamos la reflexión de que definitivamente, el cine mexicano estaba tomando un buen rumbo; atrás habían quedado los productos cinematográficos que carecían de dirección de cámara o fotografía, para ofrecer cintas que, aunque cojeaban en momentos con su argumento, nos ofrecían un buen estilo de arte y entretenían. Y como todas veces que uno presume un avance, aparece el retroceso, como Ley de Murphy.

Renata (Danna Paola), es una chica popular que siempre ha estado enamorada de Juan pablo (Alosian Vivancos), el mejor amigo de su hermano, quien es 13 años mayor que ella. En un viaje escolar, Mónica tiene la misión de separar a su amado de su nueva novia Susana (Marjorie de Sousa) y hace todo cuanto puede para que su plan funcione.

Lamentablemente, el nombre de la película es la característica principal de su ejecución técnica. Lo más sencillo es complicarlo todo falla en todos los sentidos, presentando un sinfín de ideas de producción que no toman un rumbo ni para la historia, ni para el producto final. Con diálogos totalmente banales, fuera de contexto y personajes que nadie se preocupó por definir y mucho menos, evolucionar, integrando hasta a una chica darks que pareciera salida de La Rosa de Guadalupe.

Ni hablar de la edición o las actuaciones. Danna Paola, siendo una actriz que ha tenido protagónicos en teatro con peso, nos ofrece algo más burlesco que lo que hacía en las telenovelas de niña. Su actitud en pantalla llega a ser nefasta y al final, el “gran cambio” que descubre, es algo desangelado y flojo.

Lamentablemente, Lo más sencillo es complicarlo todo cae en un chiste mal contado para el espectador, quien es bombardeado de anuncios durante toda la cinta. Si bien, el dinero con el que pagamos la peli (porque claro, está realizada con un apoyo fiscal), tal vez no era suficiente para realizar el trabajo completo, la venta de patrocinios dentro de la película es descarada y ridícula.

¡Lo más triste es que el tráiler sí se veía divertido!

Pero al final, el veredicto más importante es el propio, ¿Te gustó la peli?

 

Modificación: En una versión anterior a este artículo, mencionamos el nombre del personaje de Danna Paola como Mónica.

 

Modificado por última vez en 26/01/2018

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM