Home CINENOTICIAS Arranca la nueva aventura de Han Solo y Star Wars

Arranca la nueva aventura de Han Solo y Star Wars

Por Círculo Postal

La nueva película de Star Wars, basada en Han Solo comenzó su rodaje en Lóndres.

Acompañado del Wookiee más entrañable, Han Solo (Alden Ehrenreich) dará vida al contrabandista del mundo fantástico de Star Wars. Las grabaciones comenzaron este 20 de febrero en Pinewood, Lóndres. La nueva historia explorará las aventuras de Solo y Chewbacca, previas a los acontecimientos de Star Wars: Una nueva Esperanza y sus encuentros previos con Lando Calrissan.

La película de Han Solo de Star Wars (sin título confirmado, aún), será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller -ambos trabajaron la dirección de Lego, La película-. Su protagonista, Alden Ehrenreich, compartirá créditos con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y  Joonas Suotamo como Chewbacca. Y está escrita por Lawrance y Jon Kadsan.

[quote width=”auto” align=”left|right|none” border=”black” color=”COLOR” title=”Lord y Mller, a través de un comunicado de Disney”]Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso (…) No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados[/quote]

A la aventura, se suman los veteranos expertos en Star Wars, Neal Scanlan (Supervisor Creativo FX de Droides y Criaturas), Neil Lamont (Diseñador de Producción), Dave Crossman y Glyn Dillon (Diseñadores de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Lisa Tomblin (Peinado), Amanda Knight (Maquillaje) y Nina Gold (Directora de Casting en UK). Además de Bradford Young (Director de Fotografía, nominado a los premios de la Academia por su trabajo en Arrival), Chris Dickens (Editor), Dominic Tuohy (Supervisor SFX), Rob Bredow (Supervisor VFX) y Brad Allan (Diseñador de Acción).

La película de Han Solo, una nueva historia de Star Wars, se estrenará en mayo de 2018. Esta es la primera imagen oficial de la cinta, compartida por la producción:

Comparte en

Related Articles