Home CINENOTICIAS ¿Charlie, Charlie una nueva película?

¿Charlie, Charlie una nueva película?

Por Círculo Postal

Seguro ya sabes de que va el juego #CharlieCharlieChallenge  que desde hace algunos días ha inundado las redes sociales de gente intentando invocar a un espíritu del más allá.

Mediante dos lápices sobrepuestos de forma perpendicular en una hoja dividida con las respuestas “si – no” el#CharlieCharlieChallenge se ha convertido en algo parecido a una ouija casera y que parece haberle sacado un buen susto a los usuarios, e incluso alguno que otro famoso.

Corren diversas versiones sobre el origen de este juego, una de ellas incluso dice que se originó en México y que es la forma de invocar a un Dios Prehispánico. Otra menciona que se trata del mismísimo Diablo que se encuentra del otro lado respondiendo con el nombre de Charlie.

 La teoría más convincente hasta ahora sería una estrategia publicitaria para promocionar la nueva película de terror de Warner Bros Pictures “La Horca” y es que el pasado martes,  justo en plenoboom viral del #CharlieCharlieChallenge ha posteado un teaser de 9 segundos donde aparece en una toma el montaje de dicho juego y posteriormente una chica siendo arrastrada por un pasillo, secuencia que aparece en el tráiler del La Horca (The Gallows, nombre original). 

Si bien la distribuidora  podría solo haber aprovechado la viralidad de este juego para lanzar una campaña incidental (ya que se dice en redes sociales que el juego “Charlie, Charlie es un ritual muy viejo), también es cierto que la trama de la película cuenta cómo un grupo de estudiantes decide recrear la tragedia de hace 20 años en el teatro de un instituto donde murió  alguien que  sí se llama “Charlie”,  lo que sería bastante coincidente.  Además el largometraje dirigido por Travis Cluff y Chris Lofing se estrena el próximo mes de Julio.

Mientras se logra descifrar si se trata de un espirito real de otro mundo o una exitosa estrategia publicitaria te dejamos ambos videos que parece le queda como anillo al dedo a “La Horca”.

 Este es el video de #CharlieCharlieChallenge publicado por “La Horca”

[youtube height=”360″ width=”640″]https://www.youtube.com/watch?v=5FIkKpqUx1U[/youtube]

 Este es el primer Teaser de “La Horca”

[youtube height=”360″ width=”640″]https://www.youtube.com/watch?v=xgxH5rE3xRo[/youtube]

 ¿Qué opinas, coincidencia o estrategia publicitaria de la película “La Horca”?

Comparte en

Related Articles