SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Emma Watson | Bella es la primera princesa que no quiere ser princesa

La conexión Watson-Bella va mucho más allá de un personaje, y la actriz así lo ha demostrado en las alfombras rojas de la cinta.

E
n un nuevo clip liberado por Disney, Emma Watson, Dan Stevens, Josh Gad y Gugu Mabatha-Raw hablan de lo que significa Bella para ellos y porqué es considerada una princesa que inspira a una nueva generación de niñas, además, Emma revela que desde siempre ha tenido una conexión especial con ella.

Es la primera princesa moderna de Disney que no quiere ser princesa; es alguien que está más interesada en descubrir quién es, que encontrar a un hombre y casarse con él”, asegura Bill Condon, director de este live action.

Uno de los grandes retos de esta reinterpretación del clásico de 1991, ha sido insertar la perspectiva de género, tema al que Emma Watson ha dedicado gran parte de su tiempo, además, tanto la actriz británica, como su equipo de stylist, han declarado la postura de sentido ecológico que ha sido necesaria para vestir a Watson en las tres distintas premieres alrededor del mundo para presentar la cinta. Debajo del video, tenemos una galería de estas pemieres.

 

 

 

LOOK DE PRINCESA

 

En la premier de Shangai, Emma vistió un Elie Saab. Este vestido fue confeccionado con 15 metros de tul bordado en hilo seda y tiene incrustaciones de lentejuelas y pedrería, acompañada de una capa. Para elegir este vestido, el equipo de estilismo declaró que Emma puso especial atención en los procesos que llevan las marcas respecto al impacto ambiental y que ha rechazado a diversas firmas que han querido vestirla “por no pasar el test” que personalmente aplica Watson a los diseñadores.

Durante la premier en Londres, Emma lució un vestido celeste de Emilia Wickstead, firma británica que confeccionó este diseño con desperdicios de tela de alta costura, “Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad. A menudo, las telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruidas”, declaró Emma.

Para la premier de La Bella y la Bestia en Los Ángeles, Emma usó un jumpsuit negro de Oscar de la Renta, acompañado de un prendedor a la cintura. Watson ha sido revolucionaria en prendas sobre la alfombra roja, siendo los pantalones uno de sus preferidos, algo que poco se había usado por las mujeres en las celebraciones más importantes como los Golden Globes, la Met Gala y los British Fashion Awards.

Emma Watson es considerada ahora, una de las mujeres más revolucionarias de la actualidad y ha compartido el entusiasmo de inspirar a las mujeres para empoderarlas y lograr la equidad de género, a través de discursos y participaciones en fundaciones altruistas.

La Bella y la Bestia será un fenómeno mundial, no sólo por ser un live action esperado, sino por contar con una de las mujeres más influyentes del feminismo en su cast. Estrenará el próximo 17 de marzo.

Modificado por última vez en 09/03/2017

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM