SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Manuel García-Rulfo, tapatío entre Siete Magníficos

El actor comparte créditos con Chris Pratt y Denzel Washington en Los Siete Magníficos, que estrena este 23 de septiembre en cines.

 

V
asquez, uno de los Siete Magníficos, es el personaje que García Rulfo interpretará en esta nueva versión del clásico western de 1960. Su personaje es un mexicano fugitivo que se unirá al grupo de Denzel Washington, “Ya conocía a Antoine, el director, tuve algunos castings antes para otro proyecto, sin embargo en esa ocasión estaban buscando otro tipo de personaje y no se dio, pero, a él (Antoine) le había gustado mi trabajo y quedamos en trabajar un día juntos”, expresó Manuel en una charla telefónica que tuvimos hace algunas semanas. Esta “promesa” previa, facilitó el contacto para poder tener el personaje.

“Fue bastante divertido, fue muy divertido crear el personaje. Ya estaba muy bien identificado”, responde Manuel al cuestionar el desarrollo de Vasquez. Después de leer el guión, vinieron pláticas con el director para saber que quiere proyectar en el personaje, “ayuda mucho la parte de producción, de vestuario, cuando llegamos al set y te transportas al viejo oeste”, cuenta.

 

“Yo feliz. Para mi estar en una película western, montando a caballo fue como un sueño de niño hecho realidad, toda la vida jugué con caballos”

 

Cortesía Sony Pictures
Manuel García-Rulfo nos platica que, previo a las grabaciones de Los Siete Magníficos, convivió con el equipo de producción un mes, donde se intensificaron en el mundo western, y vieron películas del género para poder entender la esencia de este mundo, lo que ayudó para concentrarse, entender y poner un poco de ellos en esta nueva versión, “La historia cambia un poco, nadie dijo ese es mi personaje y tengo que ser así, nos sirvió para saber los motivos de nuestras acciones dentro de la película”.

Esta nueva versión de Los Siete Magníficos, presenta un cuadro importante de actores que incluyen, además de los ya mencionados Denzel Washington y Chris Pratt, a Ethan Hawke, Vicent D´Onofrio, Haley Bennett, Matt Bomer y Peter Sarsgaard. Acerca de la experiencia de trabajar con estos actores experimentados, cuenta Manuel “Estuve parando oreja, desde el principio estuvimos metidos en lecturas de guión, entendiendo a cada personaje. Ver a Denzel, Ethan, y la pasión de todos, te transmiten algo muy fuerte. Eso me impactó mucho, el amor y pasión con que viven su carrera”.

Manuel García-Rulfo es un hombre que toma las cosas con calma, poco a poco, se siente orgulloso con el resultado de esta cinta y transmite ese ímpetu de crecimiento profesional mediante el aprendizaje de todos los días, “Estoy muy contento con el resultado, está bien padre, ojalá la gente pueda verlo (...) En cada proyecto que haces, independientemente del resultado, vas escalando en tu carrera”.

El actor de 35 años, considera que siempre ha tenido suerte de sentir mucho amor en el mercado americano y no ha sufrido discriminaciones por su nacionalidad “A mí en esa parte (la discriminación), hasta ahorita, me ha pasado todo lo contrario, se me han abierto muchas puertas por ser mexicano”. Entre estas oportunidades, estuvo su trabajo en Cake, donde compartió créditos con Jennifer Aniston y próximamente protagonizará La vida inmoral de la pareja ideal, del, también tapatío, Manolo Caro.

Los Siete Magníficos se estrena el 23 de septiembre en México, te compartimos el trailer:

Fotos: Cortesía Sony Pictures

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en 20/09/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM