Home CINENOTICIAS Primer Trailer – Ghostbusters ( Cazafantasmas )

Primer Trailer – Ghostbusters ( Cazafantasmas )

Por Círculo Postal

Hoy se presentó el tráiler oficial del remake de Ghostbusters. Parece faltar mucho para el 15 de Julio, pero ya está aquí el avance, sino es que todo lo que podremos ver esa fecha.

 

 Después de la polémica desatada en redes sociales por que la nueva versión de los cazafantasmas es protagonizada por chicas, el tráiler deja ver que el papel no les queda para nada grande, claro, considerando que soy fan de Melissa McCarthy, y sin pretender adelantarme o especular, parecen tener muy buena química como equipo.

Podemos ver los guiños al filme original de 1984, desde los trajes, la guarida cazafantasmas en una estación de bomberos, el Ecto-1 y desde luego el logotipo del equipo.  Además de una muy, pero muy breve aparición de Slimer (Pegajoso).

Para quienes crecimos con estos personajes y en honor a la nostalgia, la película tendrá cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, pero con nuevos personajes.

En el tráiler también aparecen por supuesto a los fantasmas que después de tantos años parecen más radiactivos.

Yo muero por ver la nueva versión femenina de Ghostbusters con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones….bueno y el no menos importante nuevo asistente (ahora hombre) Chris Hemsworth.

¿Necesitas más motivos para emocionarte?

 

[youtube height=”480″ width=”853″]https://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw[/youtube]

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario