SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Stanley Kubrick regresa a las pantallas de Cinépolis

Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y trastornos, desde ángulos inexplorados es el sello indiscutible de Kubrick.

 

Director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense, sin lugar a dudas, la filmografía de Stanley Kubrick sigue fascinando y marcando a generaciones. Y es su trabajo complejo e inmersivo el que es retomado para llevar a cabo un ciclo de cine como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el cual se proyectará entre jueves y domingo, en las semanas del 10 de agosto al 17 de septiembre de 2017 en 31 ciudades del país.

Es por ello que Cinépolis lo hace parte de su contenido alternativo; ya que es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a Kubrick, siendo este el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta.

Considerado por los más reconocidos de la industria como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX, se destacó tanto por su precisión técnica como por la gran estilización de sus películas y su marcado simbolismo en cada una de ellas. Entre sus trece películas podemos citar grades clásicos como La naranja mecánica , Barry Lyndon, El resplandor, Full Metal Jacket y Eyes Wide Shut.

Su magistral y perturbadora visión nunca deja al espectador indiferente, y tampoco lo hará con aquellos que asistan a las salas de Cinépolis para redescubrir la siguiente selección de películas:

 Barry Lyndon

10, 11, 12 y 13 de agosto

Este drama de época basado en una novela de William Thackeray, devela las peripecias de Barry Lyndon, un joven irlandés cuyo ambicioso objetivo es alcanzar una elevada posición social en la nobleza inglesa del XVIII.

 

 

 Cara de Guerra (FULL METAL JACKET)

17, 18, 19 y 20 de agosto

Considerado un clásico del cine de guerra, esta película cuenta la historia de un grupo de reclutas que están a merced del implacable sargento Hartman, quien los prepara física y psicológicamente para defenderse del enemigo.

 

 

 

Naranja Mecánica (A CLOCKWORK ORANGE)

24, 25, 26 y 27 de agosto

Hay tres cosas que apasionan al carismático psicópata Alex DeLarge: la violencia extrema, la música de Beethoven y el sexo. Él es jefe de la banda de los Drugos, que se la pasa violando y aterrorizando a la población. Sin embargo, luego de un asesinato, Alex es detenido y enviado a  prisión, en donde se someterá voluntariamente a un tratamiento para eliminar esa repulsión que siente hacia la sociedad y su sistema autoritario.

 

 

 

Ojos bien cerrados (EYES WIDE SHUT)

31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre

Thriller erótico en el que impulsos reprimidos, venganzas, fantasías y placer sin límites tienen un punto de no retorno. En esta cinta de 1999, Kubrick nos acerca a la parte más íntima y hedonista del ser humano.

 

 

2001: Odisea del espacio (2001: A SPACE ODYSSEY)

7, 8, 9 y 10 de septiembre

En esta película, Kubrick nos presenta un panorama aterrador sobre la evolución del hombre, desde la aparición del homo sapiens, hasta la creación de una máquina con inteligencia artificial que pone en peligro a una tripulación espacial. h

 

 

El resplandor (THE SHINING)

14,15, 16, y 17 de septiembre

El ciclo de películas de Kubrick en Cinépolis finaliza con la proyección de esta cinta que presenta la historia de Jack Torrance, un hombre que comienza a sufrir aterradores cambios de personalidad en el hotel Overlook. Lo que parecía una temporada de paz en familia, pronto se transforma en una pesadilla con tintes paranormales que dejan las mentes intranquilas.

 

Si eres uno de los fans de estas increíbles y memorables películas no dejes de asistir a este gran evento que Cinépolis preparó para todos nosotros y si aún no has visto ninguna de ellas, pero eres seguidor del cine alternativo esta es una buena oportunidad para ti.

Para más información sobre el Contenido Alternativo de Cinépolis que rendirá homenaje a Kubrick, consulta la cartelera en: www.cinepolis.com

Modificado por última vez en 26/07/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM