SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

#TrailerAlert Charlize Theron, una espía sin censura en Atómica

La ganadora del Oscar protagonizará un thriller de acción junto a James MacAvoy en un juego de espías.

 

Después de ver la potencia con que Charlize Theron interpreta escenas de acción y adrenalina, (como lo hizo en Mad Max: Furia en el Camino), la actriz de origen sudafricano, regresará a la pantalla grande dando vida a Lorraine Broughton, una sanguinaria e inteligente agente que será enviada a Berlín en los tiempos de la caída del Muro para perseguir a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. Para lograrlo, se unirá a David Percival (MacAvoy), un agente instalado en Berlín, que la ayudará a sobrevivir al mortal juego de espías.

Dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2), Atómica será una cuenta regresiva que la agente británica deberá detener antes de que estalle la bomba atómica. Está basada en la novela The Coldest City de Antonu Johnston y el ilustrador Sam Hart. En los créditos, acompañan a Theron, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Bajo un guión de Kurt Johnstad (300).

Atómica se estrenará en septiembre 2017 y aquí te compartimos el primer avance y las imágenes reveladas:

 

 

 

Modificado por última vez en 10/03/2017

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico