Home CINENOTICIAS #TrailerAlert Charlize Theron, una espía sin censura en Atómica

#TrailerAlert Charlize Theron, una espía sin censura en Atómica

Por Círculo Postal

La ganadora del Oscar protagonizará un thriller de acción junto a James MacAvoy en un juego de espías.

 

Después de ver la potencia con que Charlize Theron interpreta escenas de acción y adrenalina, (como lo hizo en Mad Max: Furia en el Camino), la actriz de origen sudafricano, regresará a la pantalla grande dando vida a Lorraine Broughton, una sanguinaria e inteligente agente que será enviada a Berlín en los tiempos de la caída del Muro para perseguir a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. Para lograrlo, se unirá a David Percival (MacAvoy), un agente instalado en Berlín, que la ayudará a sobrevivir al mortal juego de espías.

Dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2), Atómica será una cuenta regresiva que la agente británica deberá detener antes de que estalle la bomba atómica. Está basada en la novela The Coldest City de Antonu Johnston y el ilustrador Sam Hart. En los créditos, acompañan a Theron, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Bajo un guión de Kurt Johnstad (300).

Atómica se estrenará en septiembre 2017 y aquí te compartimos el primer avance y las imágenes reveladas:

[youtube height=”422″ width=”750″ align=”left|right|none”]https://www.youtube.com/watch?v=KPsKJ4xQXD4&feature=youtu.be[/youtube]

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario