SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

#TrailerAlert Una nueva entrega con mucha más acción | #RF8

Dominic Toretto (Vin DIesel) estará del lado equivocado forzado por una mujer que lo ha seguido toda la vida.

En la octava entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia, veremos cómo Cipher (Charlize Theron), forzará a Toretto para regresar al mundo del crimen y traicionar a La Familia, quienes deberán cruzar el mundo, desde la costa cubana, pasando por Nueva York y hasta el Ártico, para lograr que vuelva con ellos.   

 

#NoMásFamilia

 

En Rápidos y Furiosos 8 acompañan a Vin Diesel: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto a Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood. Por su parte, Scott Eastwood será quien reemplace al fallecido Paul Walker. La cinta está Dirigida por F. Gary Gray y Producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

Rápidos y Furiosos 8 será sucesora de una de las películas más rápidas en superar la barrera de las milésimas de MDD, RyF7. La evolución de la saga se nota al cambiar un poco la temática; se aleja de las carreras de autos y se enfocará en secuencias de acción. El toque latino será el soundtrack, que  incluirá a J Balvin y Camila Cabello.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en México el próximo 13 de abril, aquí el nuevo trailer:

 

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM