Home CINENOTICIAS Tremblay, de la habitación a un ser extraordinario

Tremblay, de la habitación a un ser extraordinario

Por Círculo Postal

El actor más aplaudido de la crítica en 2016, dará vida a un pequeño acosado, hijo de Julia Roberts y Owen Wilson. 

Extraordinario, es la adaptación cinematográfica del best seller La Lección de August, escrito por Raquel Jaramillo Palacios y publicado en 2012. La historia nos sumerge en la vida de Auggie Pullman, un pequeño con tan solo diez años de edad que padece Síndrome de Treacher Collins, lo que provoca que algunos de sus tejidos y huesos en el rostro no se desarrollen correctamente.

Su condición, ha llevado a Auggie a ser sometido más de veinte veces a cirugías con el objetivo de que su organismo funcione correctamente sin necesidad de aparatos, y sus padres han tomado la decisión de enviarlo al colegio, donde el pequeño enfrentará el gran reto de adaptación ante el bullying de sus compañeros.

Beyonce' accepts the Innovator Award at the iHeartRadio Music Awards, Monday, April 1, 2024, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

 La escritora R.J. Palacios y  Tremblay

Beyonce' accepts the Innovator Award at the iHeartRadio Music Awards, Monday, April 1, 2024, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

Actores Jacob Tremblay, Millie Davis, Noah Jupe e Izabela Vidovic

Extraordinario es protagonizada por Jacob Tremblay, ganador del Critic´s Choice Movie Award como Mejor Actor Joven por su interpretación en La Habitación; Julia Roberts, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovichencarna y Owen Wilson (Una Noche en el Museo, Los padres de ella y Zoolander); y dirigida por Stephen Chbosky, quien ha llevó la batuta de Las ventajas de ser invisible, y fue co guionista de La Bella y la Bestia (junto a Evan Spiliotopoulos).

Extraordinario se estrenará en México el próximo 15 de diciembre, distribuida por Corazón Films. Te compartimos el tráiler y te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes para disfrutar de la cinta

#PrimeroConCírculoPostal


Comparte en

Related Articles