SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | Capitán América: Civil War

La tercera película del Capitán América, Civil War es el segundo enfrentamiento del año entre superhéroes, esta vez, de los estudios Marvel y con muchos, muchos personajes más que te hacen viajar como entre páginas de cómics.

La historia comienza con Steve Rogers a.k.a. Capitán América (Chris Evans), cuando es el líder de Los Vengadores que viven para proteger a la humanidad. Sin embargo, las cosas se han salido un poco de control y las personas comunes se están dando cuenta (por fin), de que algunas veces se destruye más de lo que se protege en las batallas. Esto lleva a los gobiernos del mundo a querer crear un sistema de registro que controle las actividades de los superhéroes, y aquí comienzan los problemas. Por una parte, el Capitán América sostiene que los Vengadores deben actuar por voluntad propia y sin ataduras de intereses gubernamentales, y por otro, sorpresivamente, Tony Stark alias Iron Man (Robert Downey Jr.), se pone del lado del gobierno por razones que descubrirás dentro de la historia. La gran familia se va dividiendo y cada uno llama a otros aliados para que apoyen a su bando. Aparentemente, el motivo de pelea es muy similar al de Batman vs Súperman, pero el desarrollo de la película te llevará por un camino de adrenalina y emociones.

Un enfrentamiento “de familias”, donde cada uno lucha por hacer su propio bien.

Capitán América: Civil War nos da algo que no habíamos visto, un enfrentamiento real entre los superhéroes. Es un choque de ideas, fuerzas e influencias entre el #TeamCap y el #TeamIronMan. No hay buenos ni malos, y ninguna idea es completamente cierta, la batalla se basa en perspectivas y vivencias que cada personaje analiza para tomar una decisión, esto es lo que la hace más interesante, porque a la vez que nos dan fantasía, nos dan una crítica de la realidad. La cinta, basada en las historietas de Marvel, publicadas por primera vez en 1941, ha sido tan bien armada y conceptualizada que no pierde esa esencia que nos emociona y nos hace sentir niños pero al mismo tiempo, tiene la madurez que hace debatir internamente sobre quién tiene la razón.

Ver a tantos personajes en pantalla partirse el alma es alucinante, las secuencias están muy bien llevadas y cada héroe tiene voz propia, no quiero mencionar a todos los que salen, porque si no leíste el cómic y no viste todos los trailers (como yo esta vez), te llevarás muchas sorpresas, pero del que sí hay que hablar es del nuevo Spiderman,interpretado ahora por Tom Holland, a quien, desde que vimos en trailer de la cinta generó gran expectativa, y en lo personal, superó lo que yo pensaba. El actor de The Impossible tiene mucha buena vibra, es gracioso y genera mucha empatía, algo que no había visto tan creíble en los anteriores Spidey. Sin duda, esperaremos con ansias el nuevo universo de Spiderman con este juvenil actor.

Regresando a los enfrentamientos de los súperpoderosos, los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de dirigir Civil War, y se nota cómo han madurado ellos mismos a la franquicia, tras las anteriores películas del Capitán América, para ofrecernos una gran batalla de calidad y que estoy seguro amarán pequeños, adolescentes y adultos, no sólo por la historia, sino por la calidad de efectos especiales, acción y adrenalina que se siente en la sala en cada batalla, porque -gracias, Marvel-, aquí todo el tiempo hay enfrentamientos. 

¿Y tú de qué lado estás, #TeamCAP o #TeamIronMan?

 

Modificado por última vez en 29/04/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM