SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | ESO

Eso regresó después de 27 años de habernos provocado las peores pesadillas cuando éramos niños, y si tú también fuiste de esa generación en la que Tim Curry nos atrapo como el Payaso más perturbador seguro saldrás con un grado de nostalgia de este nuevo filme.

 

¡Sin Spoilers!

Y es que sin lugar a dudas, IT es una película que necesitas ver sí o sí. Más allá de los sustos y el miedo que te pueda causar este remake, la película seguro te dejará un buen sabor de boca.

De inicio porque el cast fue uno de los grandes aciertos, ser parte de “Los perdedores” no parece ser tan malo después de todo, tienen una química y valor para afrontar sus temores, que ya quisiera tenerlos de amigos. Por supuesto tengo un favorito, Richie Tozier, que seguro lo será también de muchos más, interpretado por Finn Wolfhard quién ya se ha ganado mi admiración desde Stranger Things, y ahora viene a ponerle un buen sabor a los peores momentos que viven los Losers, sin demeritar a los demás chicos, que cada uno tiene una esencia particular y todos son bastante angelados. Si, en este caso creo que superan a la versión de 1990.

Entrando de lleno con Pennywise, bueno, Bill Skarsgård le dio su propio toque al temible payaso, lo hizo muy bien, pero… en ocasiones me pareció hasta “agradable”, aquí tengo un ligero shock, y es que a pesar de estar tan bien ambientado, acorralar a los niños en varias ocasiones y cumplir con su asquerosa forma de atacarlos; en este caso, me aterrorizó más Tim Curry, creo que gran parte tiene que ver con el uso de CGI más que con la actuación, hay que darle ese mérito al maquillaje original que le da un poco más de credibilidad al personaje.

Bueno creo que caí en mi propia trampa, y es que aunque sea inevitable hacer la comparación, debes tener claro que no vas a ver la misma película que hace 27 años. Por mucho la época cambia las circunstancias, pero en general, tiene buen ritmo, personajes entrañables, muy buenos efectos, una gran ambientación y la dirección de Andy Muschietti, que ha logrado  una muy buena película. Te podrá gustar o no, pero de que te mantendrá atento y expectante lo hará.

Ahora te toca decidir, si vas al cine este fin, es una gran opción, y de paso platicanos si te gusto, aquí o en nuestras redes.

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM