SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | Ghostbusters

Llegaron las “Cazafantasmas” para capturar algunos fantasmas y muchas carcajadas.

 

No quiero exagerar con la primer línea pero algo que puedo decirte desde ya, es que sí debes ver esta película.

Fuimos invitados por Sony Pictures a ver “Ghostbusters” y lo agradecemos mucho. Si bien el ambiente previo a la proyección no era el más optimista, e incluso se escuchaban en la fila de espera diversas opiniones (la mayoría desalentadoras), procuramos siempre ir receptivos a la propuesta, evitando los prejuicios. Claro siendo amantes de los cazafantasmas originales, siempre te acompaña ese sentimiento de nostalgia en el que piensas, puedes extrañar al elenco original con el que tanto te encariñaste.  Pues para nuestra sorpresa no fue así.

Paul Feig dirige esta cinta y aunque no soy fan de su trabajo, he de confesar que tiene un elemento al que recurre en sus más recientes películas que me gusta mucho; Melissa McCarthy, quién ahora en su papel como  Abby, demuestra que puede mantener su esencia y vena cómica sin parecer el mismo personaje de siempre.

Abby junto a su compañera Erin Gilbert (Kristen Wiig) desde pequeñas han estudiado lo paranormal, incluso escribieron un libro juntas, donde avalan la existencia de los fantasmas. Mismo libro que provoca a Erin perder su prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia. Sin embargo algunos sucesos paranormales y apariciones comienzan a hacerse presentes en la ciudad de Manhattan, y ahí es donde ven la oportunidad de crear un grupo de “Cazafantasmas” al que se une la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) quién actualmente trabaja con Abby, y un poco más tarde llega  Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ya aquí el cuadro me parece bastante interesante, pero para completar la plantilla, necesitan al guapísimo  Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante, aunque su apariencia no signifiqué que tenga grandes aptitudes ni destrezas.

La premisa desarrolla un ambiente similar al de la edición de los ochentas, sin embargo y por raro que parezca, no extrañe en ningún momento a la plantilla masculina. Y es que la personalidad de cada cazafantasmas, y el equipo en si es tan entrañable, que es difícil querer compararlos, la química del team es muy buena. Seguro te toparas con algún personaje que se convierta en tu favorito, en mi caso Erin me gano a pulso, pero eso no demerita el gran carisma de todos.

Los cameos están a la orden del día, y eso es como el "aderezo" que a pesar de haber puesto bastante, es tan sutil que no te molestará, no quiero pecar de spoiler, así que no te diré nombres, aunque seguramente ya habrás escuchado quienes aparecen en la cinta para hacernos trabajar la memoria en modo: micro-flashback .

La comedia es uno de los puntos fuertes en esta entrega, ese tipo de comedia que oscila entre lo más simple y bobo  hasta algunos guiños culturales que hacen referencias a otros filmes. De cualquier forma quiero aclarar que no traspasa esa línea ni se convierte en “otra tonta película de something”. Todo aporta y la convierte en una buena opción para disfrutar en la pantalla grande.

Aunque no todo es perfecto, por ejemplo, el villano no es el mejor ni brilla por su maldad, pero eso no resta la buena estructura, un guión bien desarrollado, efectos con suficiente calidad para disfrutarlos en 3D, una buena dirección y como ya lo dije personajes entrañables que te harán pasar un muy buen rato.

Así que si, es una buena opción para visitar las salas de cine, raro en una comedia  pero  incluso me atrevo a decir que una de las mejores aportaciones del verano. Vaya, tengo que aclarar que es una opinión personal, pero si me gustaría conocer la tuya. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

 

PD. Si, hay escena Post créditos, te recomiendo quedarte hasta el final. 

Modificado por última vez en 12/08/2016

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM