SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA - Star Wars, Los Últimos Jedi

La primera orden va en busca de la base de la rebelión sedienta de  venganza por haber destruido su arma más poderosa.

 

Es así como inicia Star Wars Los Últimos Jedi.

Esta secuela de la famosa franquicia retoma la más reciente historia “El Despertar de la Fuerza”, con un guión que ocasionalmente parece simple y un poco disperso.  Pero que con toda la intención aligera muchísimo una trama tan compleja cómo fantástica.

Los últimos Jedi es diferente a lo que estamos acostumbrados de Star Wars, escrita y dirigida por Ryan Johnson ( Looper , The Brothers Bloom, breaking Bad), que respetando la línea de J.J. Abrams torna mucho a la frescura y dinamismo de una película Disney. Situación que ha desatado literal una guerra de opiniones encontradas  entre los fans de la saga.

Algo indiscutible es que los efectos visuales , escenas de acción y  el sube y baja de emociones te mantienen por más de dos horas y media al borde de la butaca, combinado con la música de John Williams qué recurre en arreglos de temas de entregas anteriores.

Ahora que conocemos a Rey, Kylo Ren y Poe Dameron, gracias a “El Despertar de la Fuerza”, The Last Jedi, comienza a desarrollar la historia de esta nueva generación.  Mientras Rey encuentra a Luke y trata de convencerlo para defender  juntos a la rebelión  contra kylo Ren y Snooke , descubre un vínculo por medio de la fuerza qué puede conectarla con Ren como si del mismísimo skype se tratara.

En esencia ligera, divertida y con momentos entrañables, además de nuevos personajes bastante agradables como los Porgs que sólo sirven para tres cosas, pero una de ellas es ser adorables. Los Últimos Jedi me han dejado un buen sabor de boca y con ganas de ver más de esta nueva trilogía, algo que pensé no ocurriría,  porque seamos honestos no existe franquicia más larga en la vida…tal vez las Marías pero ese es culto nacional.

Si aún no la has visto es una buena opción para este fin de semana, y puedes aprovechar para dejarnos tu opinión.

 

 

Modificado por última vez en 04/01/2018

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM