SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA | The Disaster Artist Obra Maestra

James Franco nos regala su mejor interpretación, en un homenaje al sueño de un director, sin rebasar la frontera de la sinceridad o la celebración a una de las peores cintas de la historia.

 

Los fenómenos del cine son tan apasionantes, que por ello, es considerado un arte; las películas tienen tantas herramientas para comunicar, y se vuelven una pieza multilenguaje que de alguna u otra forma conectan con el público, a través de historias, memorias o palabras. Cada que sale una película, la pregunta genérica es ¿Está buena? Y es una de las más difíciles de responder, pues nunca sabes, cuando alguna, va a ser el eje trasgresor para que ocurra un movimiento social, intelectual o cultural. El caso de The Room, puede ser considerado así; la cinta, que carece de todo el profesionalismo de estructura en guion, actuaciones o dirección, fue la inspiración para que James Franco decidiera explorar el universo de Tommy Wiseau, y con ello, danos una cinta que funciona de maravilla para conocer la visión del misterioso cineasta.

The Disaster Artist: Obra Maestra, narra la relación de Tommy Wiseau (James Franco) y su único amigo, Geg Sestereo (Dave Franco), en la búsqueda por cumplir el sueño de convertirse en alguien reconocido en Los Ángeles y el proceso que llevan para realizar The Room.

A pesar de ser una cinta que habla de la vida de un cineasta, James Franco supo cómo abordar el tema para hacer gozar al público y llenarlo de las ansias que sentía el mismo Wiseau para tener un producto final. La película aprovecha la cámara para dar un poco de foco al proceso de grabación, y la extraña relación que mantuvo con Greg.

The Disaster Artist: Obra Maestra es entonces, una de las mejores plataformas que ha tenido James Franco, para demostrar calidad actoral y dirección, sacándole el máximo partido a una historia por la que muchos siquiera hubieran apostado el mínimo.

The Disaster Artist | Trailer HD

Modificado por última vez en 24/01/2018

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM