Home CINERESEÑAS RESEÑA | Tini: El gran cambio de Violetta

RESEÑA | Tini: El gran cambio de Violetta

Violetta regresa, Con su nueva película llena de emociones, amor y aventura.

Violetta  la famosa serie argentina de Disney Channel vuelve, pero ahora a la pantalla grande. La serie argentina que estrenó el 14 de mayo del 2012 y finalizó el 06 de febrero del 2015, regresa con su secuela convertida en película Tini: El gran cambio de Violetta, para cerrar con broche de oro, el cual será el adiós definitivo de la serie y de sus personajes.

Tanto en Europa como en Latinoamérica, Violetta se ha convertido en un éxito rotundo, en su canal oficial de Disney de Youtube, ha llegado a generar mas de 1,900 millones de vistas a nivel mundial y su música ha sido merecedora de múltiples discos de platino, alcanzando mas de dos millones ochocientas mil copias vendidas.

Violetta (Martina Stoessel), regresa de un tour internacional  y recibe noticias que le darán un giro por completo a su vida, con lo cual toma decisiones apresuradas y decide dejar la música, pasando por un momento de aflicción, German (Diego Ramos), papa de Violetta, le aconseja tomarse un tiempo e irse a Italia. Es ahí donde empieza la gran aventura.

En una hermosa ciudad costera repleta de creatividad, es donde Violetta buscara encontrar su inspiración de nuevo. Lo que no se imagina es que encontrará nuevos amigos y un secreto que le cambiará la vida y hará renacer una nueva artista, “Tini”.

Para deleite de los fans Violetta regresa con nuevas interpretaciones musicales, emocionantes coreografías y personajes que te harán disfrutar en grande, dejando un mensaje positivo para grandes y chicos. Acompañarás a Violetta a través de un viaje lleno de aventura, amor, desamor y junto a ella verás cómo afronta todo problema que se le cruce en su camino, sus amigos serán su apoyo en todo momento.

Por Pablo Gómez