SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RESEÑA: Una buena receta (Burnt)

Bradley Coopley despierta nuestro apetito en una deliciosa pero caótica comedia.

 

Ahora que ser #Foodie está de moda, John Wells dirige una cinta que habla precisamente del amor a la comida y del amor que el amor a la comida provoca. Es la historia del Chef Adam Jones (el encantador Bradley Cooper), master de la cocina que lo tenía todo y lo perdió por problemas relacionados con drogas y un pasado que no nos cuenta del todo la cinta, pero que podemos imaginar por las consecuencias que vive actualmente en su regreso a Londres.

Una buena receta nos muestra a un experto de la cocina frustrado, trastornado y explosivo que busca una segunda oportunidad para ganar su tercera estrella Michelin, “la máxima calificación para un restaurante, que indica una cocina excepcional donde los comensales comen magníficamente, platillos distintivos que se ejecutan con precisión y utilizan ingredientes superlativos”, es un grado máximo para un experto de la cocina, pues.

una-buena-receta-burnt

La película arranca bien, dándote el pefil de este rocker-chef desenfadado y egocentrista, sin embargo, la historia se estanca un poco y le da vueltas a lo mismo casi hasta el desenlace. El guión (de Steven Knight), repite situaciones que ya nos ha mostrado antes y muchas no relevantes para la historia o el mensaje final.

La cinta habla de la obsesión de un Chef por alcanzar “su Oscar”, pero le dan toda la responsabilidad a Bradley Cooper para transmitirlo (y hay que reconocer el esfuerzo porque sí logra entretenernos por los cien minutos que dura la proyección). Sin embargo, en mi percepción, los productores olvidaron el sentido y la magia de una película temática, que es darnos un deleite de técnicas para lograr los platillos. Hay muchas fotos gastronómicas espectaculares, pero no logra atraparnos en la realización de ellos, no hay retos de realización, un juego de cámara por aquí y otro por allá, y voalá, el plato está servido.

una-buena-receta-burnt

Como toda comedia, tiene sus partes dramáticas y una historia de amor, en este caso con su compañera Helene (Sienna Miller), quien cumple con el papel sin mucho más que ofrecer. En resumen, Una buena receta es entretenida, fluye, divierte un poco, y te abrirá el apetito, pero queda muy lejos de ser una historia inspiradora.

Si ya viste Una buena receta te invito a dejar tu opinión de la película en los comentarios de esta reseña :)

Una buena receta (Burnt) | Trailer HD

 

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM