SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Títeres que narran "El secreto de papá" | Teatro Experimental de Jalisco

La obra autobiográfica se narra entre sonidos acústicos y efectos visuales creados por los actores y los personajes inanimados. Todos los sábados del mes de mayo en el Teatro Experimental de Jalisco.

El secreto de papá sin duda alguna es una obra que mueve emociones y nos hace meditar sobre las distintas maneras de ver un problema en nuestras vidas y de cómo la imaginación con muy poca malicia de un niño hace enfrentar la realidad que vive con sus padres.

Entre títeres y una muy creativa escenografía vemos como Luis, un pequeño niño de 7 años nos narra su vida, su manera de ser, de cómo todo era normal en su vida y después todo cambio, nos platica que él se divertía mucho con su papa y mama, que pasaban mucho tiempo juntos incluso nos cuenta de uno de sus mejores recuerdos cuando fue a la playa.

En esta obra observamos como a veces los niños no logran entender las realidades que se presentan en sus vidas y de una u otra manera la forma en como les afecta un problema de sus padres y mucho más cuando no se les platica o se les habla de lo que verdaderamente está pasando.

El pequeño Luis sufre de muchos temores cuando se da cuenta que su padre no tiene una vida como los demás papas, que los demás padres pasan más tiempo con sus hijos y que el suyo está muy lejos, a las afueras de la ciudad y tienen que ir a verlo en fechas determinadas, se cuestiona si su padre estará presente en eventos importantes de su vida como su graduación o cumpleaños, él no sabe por qué su papá tiene que pasar por esto y es así como su imaginación le presenta varios escenarios del por qué, imagina que su papá es un gran astronauta y por eso tiene que estar encerrado, o es un gran profesor de una prestigiosa universidad y por eso tiene que estar allí todo el día.

Luis crece y descubre que su papá tiene un secreto que no era nada de lo que el imaginaba y sin importar saber la verdad el decide que su papá siempre será su héroe.

El secreto de papá es una obra de teatro de títeres para niños mayores de 4 años. Se realizó en Co-Producción de Escena Imprudente y Luna Morena con apoyo de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y de la Secretaria de Cultura Federal.

La funciones son todos los sábados y domingos de mayo a las 13:00 hrs. en el Teatro Experimental de Jalisco.

Costo | General $100, Con descuento $80, Niños $50, Promoción Niños 2 x $80

Modificado por última vez en 09/05/2016

Share this article

Etiquetado como

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM