SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

EL VIOLÍN Y SHOSTAKOVICH -Esther Yoo interpreta el concierto no. 1

La OFJ recibe nuevamente a la estupenda violinista Esther Yoo; la joven virtuosa nos ofrecerá su versión del Primer concierto para violín de Shostakóvich, que expone al máximo las capacidades creadoras del autor. 

 

En la segunda parte de este programa dirigido por Marco Parisotto, la OFJ nos ofrecerá el poema sinfónico Los preludios de Franz Liszt, compuesto en 1854 e inspirado en las Meditaciones poéticas de Lamartine.             

Posteriormente, la inspiración del compositor checo Antonín Dvóřak con su Danza eslava No. 2 en mi menor Op. 72 con la que se dejó llevar por el encanto de los ritmos que desde muy pequeño había escuchado en su localidad natal. Para concluir estos conciertos la OFJ ofrecerá la Rapsodia húngara No. 1 en fa menor de Liszt. 

Nacida en Estados Unidos y educada en Europa, Yoo toca el violín desde los cuatro años de edad y dio su primer concierto a los ocho años. 

La violinista destacó por primera vez en el plano internacional en el año 2010 cuando, a los 16 años, se convirtió en la ganadora más joven de un premio en el Concurso Internacional de Violín Jean Sibelius; en 2012, esta violinista americana-coreana fue también una de las más jóvenes ganadoras del Concurso Reina Elizabeth, y desde 2014 ha sido Artista BBC Radio 3 de la Nueva Generación

  

#ElViolinYShostakovich se presenta este jueves 9 a las 20:30 hrs. y el domingo 12 de febrero a las 12:30  en el Teatro Degollado

 Los boletos están la venta en Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado, con un costo  de $110.00 a $200.00 pesos. 

 

       Consulta detalles de la Programación en: ofj.com.mx

 

  • Descuentos del 30% a estudiantes, maestros, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

 

Modificado por última vez en 07/02/2017

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM