SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Barbacoa con sabor artesanal | Los Alteñitos

La nueva franquicia “Los Alteñitos” ofrece en su especialidad tacos de barbacoa de día y de noche.

C
uando nos invitaron a “una noche de muchos tacos”, no pensamos que llegaríamos a una sucursal con tanto sabor, calidez y sobretodo, ¡Barbacoa en la noche! Si te suena extraño, a nosotros también, sin embargo para los hermanos Julián y Francisco Torres, líderes del proyecto, es una gran oportunidad para llevar el sabor tradicional de la barbacoa jalisciense a toda la república mexicana.

Con un excelente servicio y sazón, Los Alteñitos ofrecen en su menú tacos tradicionales de labio, lengua, pastor, bistec y chorizo, pero antes de probar cualquiera, tienes que pedir el famoso “tacobijado”, un taco de barbacoa con queso, creación propia de la franquicia, además pide un tradicional sin queso para que puedas degustar el sabor artesanal que tiene la barbacoa en tacos exquisitamente dorados en aceite y que dejan una carga de especias en el paladar “de calle”, como dice Julián Torres, Director General de Los Alteñitos.

La tradición de hacer barbacoa con el estilo original, nació con el padre de los Torres, “El Güero Alteño” - quien tiene otras sucursales con ese nombre -, de ahí que la gente del pueblo nombrara sus hijos “los alteñitos” y en honor al reconocimiento, se diera este nombre a la franquicia que prende abrir sus primeras cuatro sucursales en México para 2016.  Mientras probábamos cada uno de los distintos tacos del menú, nos contaban los hermanos:

“Mi padre nos enseñó siempre a trabajar en el negocio, era muy exigente y eso nos hizo exigentes a nosotros mismos. El proyecto de franquicia lo hemos trabajado desde hace muchos años, pero por una cosa o por otra no se daba; no fue hasta el cuarto intento que conseguimos hacer alianza con Aranday & Asociados (Consultoría certificada de franquicias), que pudimos arrancar el proyecto y ahora vamos a llevar el taco de barbacoa de Jalisco a todo México para que se conozca y se posicione por su receta original”.

Lo más valioso de esta marca, es la calidez con la que meseros, directivos y cocineros  te reciben y sugieren combinar los platillos con las salsas especiales para cada uno, y además, ¡Inventan contigo! Si tienes antojo de algo original, puedes pedir por ejemplo, un taco dorado (con el sazón de la barbacoa), pero de labio, Yummi!!!

Sin duda, una excelente opción de consumo local con tradición y precios accesibles, el promedio de costo por taco es de $12 en tortilla de tamaño regular, el reto es comer la mayor cantidad de tacos posibles, los mortales comen aproximadamente 4, pero yo comí 9; ¿Aceptas el reto?

Dirección: Calzada Central 111 local 11 en Ciudad Granja, municipio de Zapopan, Jalisco, casi esquina con Av. Vallarta, cerca de la Nissan Guadalajara Av. Vallarta. 

Puedes conocer más de Los Alteñitos en su sitio web losaltenitos.com y en su Facebook.

 

 

Modificado por última vez en 04/08/2016

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM