SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Christina Aguilera lanza "Change" y dona sus ganancias a las victimas de Orlando.

Nuevamente dedica un single a la comunidad y se sensibiliza por la situación de odio que vive el mundo. 

 

Christina Aguilera, una de las cantantes que más admiramos, no solo por su gran talento sino por su gran corazón, ha lanzado su nuevo sencillo Change, letra que llama precisamente al cambio y aceptación de las personas como humanos, sin importar de donde somos o los gustos que tengamos.

Por supuesto la sutileza de su voz al escuchar este single mueve fibras sensibles, pero además, a través de su portal anunció que donará los beneficios de esta canción a las víctimas de la masacre en el club Pulse de Orlando, ocurrida el pasado sábado.

Aguilera quiere formar parte del cambio que el mundo necesita, y que mejor que hacerlo con la música, que es su fuerte.

 

"Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad".Christina Aguilera

 

En su página web anunció que por medio de la fundación National Compassion, donará el total de ingresos que genere la descarga de “Change” en iTunes durante los próximos 3 meses, dicha organización se encargara de enviar los fondos a los familiares de las víctimas mortales del trágico ataque.

"A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones".Christina Aguilera

Esta no es la primera ocasión en que Christina Aguilera dedica su talento a generar conciencia y pronunciarse a favor de grupos vulnerables. Con su sencillo “Beatiful” en el 2002 también llamaba a la aceptación de la diversidad social.

Te dejamos el video de este nuevo material, esperamos que lo disfrutes laughing

 

Modificado por última vez en 17/06/2016

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM