SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cristóbal Orellana, en voz de un nuevo Caballero del Zodiaco

El tapatío ofrecerá una charla y showcase dentro de Comictlán TNT este domingo a la 1:00 p.m.

 

C
ristóbal Orellana, protagonista de la cinta High School Musical El Desafío, se encuentra listo para compartir este fin de semana una ponencia con los asistentes de la edición 2017 de esta feria, donde hablará de su experiencia en la industria del doblaje, y presentará algunos temas de su disco Last Dance, del género KPop.

En una charla con CirculoPostal.com, el actor compartió con nosotros lo que le dejó el mundo Disney y detalles de su más reciente proyecto de doblaje en la serie Saint Seiya: Preludio de Pegaso, donde dará voz a un nuevo personaje llamado Atrión.

Este capítulo, que toma como base la historia de Los Caballeros del Zodiaco, es desarrollado por la productora independiente Hakuren Studios,  donde Orellana prestará su voz para dar vida a  “un personaje arrogante, presumido, impulsivo, tiene una posesión de los Dioses, y que en algún punto, se enfrentará a Pegaso”, compartió el actor.

El proyecto no es oficial, pero los productores esperan que pueda generar el impacto necesario para que los creadores originales de la serie se den cuenta de su realización, “se está haciendo mucha expectativa con el público, es un proyecto que pretendemos que haga eco en redes sociales”.

Hace diez años High School Musical me catapultó y dio proyección a nivel nacional, de ahí se me abrieron muchas oportunidades para continuar en proyectos de canto, actuación y doblaje”, luego de la cinta, Cristóbal realizó una gira nacional y participó en programas como Soy Tu Doble, de TV Azteca.

Su fanatismo personal por el KPop, fue la justificación para grabar Last Dance, disco que reúne canciones con las que Cristóbal se identifica y que reúne a diferentes productores del género. Esta producción se difundió a través de redes sociales y pretende cerrar el año con una nueva versión del mismo, insertado en algunas plataformas digitales.

El actor amplió su experiencia dentro del teatro musical y pero ha descubierto mucha pasión en el doblaje de animaciones, como Hotel Transylvania (dando voz a Jonathan), “Me quiero enfocar a doblaje y tomarlo como plataforma para crecer esta industria en México (…) Tengo un gusto especial también por el dibujo y me gustaría en algún punto, incluirme en proyectos más grandes”, concluyó.

Puedes mantenerte al tanto de Cristobal Orellana a través de sus redes sociales Facebook.com/CristobalOrellanaSierra y @Cristobal_OS en Twitter e Instagram.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en 04/11/2017

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM