SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Gil Bokacho se aferra a la música | Entrevista

El talento tapatío se ha colocado en las dos plataformas musicales más grandes de México.

 

T
ras su salida del reality musical La Academia (Tv Azteca, 2011), en donde obtuvo el cuarto lugar de la edición,  Gil Bokacho decidió alejarse de las cámaras para concentrar su trabajo en la música, haciendo presentaciones en bares y sesiones privadas. Este tiempo le sirvió para experimentar la mezcla de sus influencias en la música, formando un estilo único que le abrirían paso para participar en la quinta temporada de La Voz México (Televisa, 2016).

 

“Me fui con Alejandro Sanz porque lo admiro, además de que también soy cantautor”

 

Para Gil, la experiencia de estar en ambas plataformas ha sido más que un reto profesional, el tapatío audicionó para el reality recién terminado de Televisa y también lo hizo su hermano Jorge Eduardo, cada uno de manera individual, siendo ambos seleccionados por los jueces, sin embargo tobstina rumbos distintos en la competencia. “Cuando me seleccionaron (en la audición), estaba indeciso entre irme con Sanz o con Gloria, elegí a Sanz porque admiro su carrera profesional, después pensé que tal vez me hubiera ido bien con La Trevi, es una mujer muy bella, pero a lo mejor eso hubiera sido una distracción” confesó el cantante mientras reía en una charla con CirculoPostal.com

El cantante se sintió muy satisfecho con su desempeño en La Voz México, “Hice cosas que a mi me gustaban (…) La Voz México es una de las grandes plataformas y estar ahí es imponente”, también compartió que gran parte de su pasión se la debe a su familia, quien siempre lo ha apoyado en toda su carrera.

Al cuestionarle sobre lo que viene después del reality, afirma que “hay que trabajarle duro, ya estuve en los dos espacios de exposición más grandes de México, y lo que queda es aprovecharlos, ellos ya cumplieron con dar el impulso, la proyección y de uno depende continuar haciendo carrera”. El cantautor está emocionado de seguir escribiendo y afirmó que las redes sociales juegan un punto a su favor, “el apoyo de las redes sociales es muy fuerte, ahí estoy en contacto con el público, yo los escucho a ellos y el público a mí (…) tener el apoyo de una disquera es algo que todos queremos, pero mientras llega ese apoyo, debemos seguir haciendo lucha por nuestra parte”, afirmó Bokacho.

Ahora, Gil busca abrirse puertas para continuar con sus shows por la república, define su estilo como auténtico, y una buena mezcla del rock y el pop “Pongo mucha atención en lo que hago, le doy prioridad a mi voz (en los shows), por ahora tengo tres tipos de presentaciones, con banda, otro donde sólo aparezco yo y una versión acústica, a la gente le gusta escucharme tocar en forma íntima, pero hay otra que también le gusta algo más rockero, creo que es una ventaja que tengo”.

Puedes seguir a Gil Bokacho en sus redes sociales Facebook.com/GilBokachoTwitter @GilBokacho y YoutTube Gil Bokacho Music

Te compartimos un video donde Gil Bokacho nos habla de su conexión con la música y cómo llegó a La Voz México.


 

Fallas de origen en el audio.

 

Modificado por última vez en 12/08/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico