SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Guadalajara ahora construye más

Guadalajara es una ciudad que construye sueños, hemos visto como en los últimos días la perla tapatía se llena de cambios, movimientos y reconstrucciones.

 

Y es que después de una jornada electoral que parecía complicada y que traería conflictos de intereses, vimos cómo los ciudadanos se unieron para generar un cambio y comenzar a construir un nuevo camino.

A pesar de que nosotros no fijamos ninguna posición política, cada persona de nuestro equipo decidió a nivel personal y nos dio mucho gusto ver cómo cuando se unen fuerzas, los ciudadanos de Guadalajara mueven grandes piedras para crear una nueva generación más proactiva y eficiente para la ciudad.

En estos días, y tocando el tema de la construcción de sueños, visitamos la nueva planta deAscendum  Volvo Trucks, un espacio para comercializar maquinaria de construcción. A pesar de que al principio pensamos que no tenía mucho que ver con nosotros, de repente nos dimos cuenta de quetoda la movilidad de una ciudad depende de ello, y, retomando el tema de la nueva generación en Guadalajara, nos preguntamos cómo sería comenzar a construir de cero, qué haríamos, qué cambiaríamos y qué mejoraríamos. Conocer las herramientas con las que se construye, por ejemplo un centro comercial, o tal vez la nueva H&M en Andares, nuestro cine favorito, un auditorio, un estadio, etc., nos hizo reflexionar que todo tiene una fuerza que acompaña a un sueño, el de ofrecernos espacios para compartir grandes momentos en familia y con nuestros amigos.

 

Fue muy interesante conocer la nueva planta de Ascendum Volvo Trucks, porque además, nos enteramos de que Guadalajara es una de las potencias económicas de esta industria en México, y esta distribuidora es una de las más grandes del mundo y cuando todos esos factores se unen, nos podemos dar cuenta de que algo muy grande viene para nuestra ciudad y en general, para México. 

Modificado por última vez en 19/01/2016

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM