SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Hard Rock presentó su nuevo hotel en Guadalajara

Un concepto que combina el rock y el estilo ejecutivo, además de un Lady´s floor.

 

La marca Hard Rock presentó su primero complejo hotelero para Guadalajara, el cual tiene una inversión de 70 millones de dólares y se ubicará en el cruce de Av. Lázaro Cárdenas y Av. Vallarta (dentro del desarrollo Iconia Cubos).

El hotel contará con 350 habitaciones en tres diferentes categorías y una Rock Star Suite. Todas tendrán un enfoque ejecutivo, equipadas con tecnología de cómputo e internet ilimitado. Además, las instalaciones del hotel contarán con espacios para salas de juntas, cubículos y estaciones de trabajo, sumando un total de siete mil metros cuadrados para eventos y negocios.

Durante la presentación del hotel Hard Rock Guadalajara, Luis Ramos, Gerente del Hotel, señaló que será un concepto innovador pensado especialmente para ejecutivos contemporáneos, sin perder la esencia de la marca. Además, destacó que la apertura del hotel generará 700 nuevos empleos directos y siete mil indirectos.

El complejo tiene planeada su apertura en enero 2018; contará con spa, gimnasio, centro de negocios y convenciones, bares, discoteca y un Lady´s Floor, un piso completo para mujeres ejecutivas, que contará con amenidades especiales como iluminación extra, bata y equipo de belleza.

Este es el modelo habitación del nuevo Hotel Hard Rock en Guadalajara:

Modificado por última vez en 23/02/2017

Share this article

Etiquetado como

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM