SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Huawei presenta sus nuevos P10 y P10 PLUS

Huawei es una de las marcas chinas que se han proyectado enormemente durante los últimos años, desde su colaboración con Leica para incluir en sus terminales de gama alta sus lentes que no generan menos que las mejores fotografías que un Smartphone puede tomar, hasta sus propios procesadores que permiten tener un desempeño bastante aceptable en comparación con las marcas puntero a nivel mundial.

 

En el marco del congreso MWC 2017 la firma China presento sus 2 nuevas terminales de Gama alta el modelo P10, digamos su versión estándar de 5,1 pulgadas y el P10 PLUS llamémosle su versión elite de 5,5 pulgadas, si, parece que está siguiendo incluso la forma de presentar de las marcas con quien ya compite por un lugar privilegiado en el mercado.

 

P10 Características.

El P10 siendo la terminal estándar, cuenta con resolución FULL HD 1.920 x 1.080 pixeles, un procesador octa-core a 1,4 GHz. y como algo un tanto peculiar llega con diferentes configuraciones RAM, siendo el mayor de 6 GB y batería de 3.200 mAh. Que  aunque no dista mucho de su versión anterior, en la presentación aseguraron que el tiempo de duración en uso intensivo será de hasta 2 días (Con que dure un día entero la llevan de gane).

Correrá con Android 7.1 nougat y su capa EMUI5.1 ya distintiva de huawei, que aunque permite que el dispositivo sea más ágil en su manejo, visualmente no me parece lo más atractivo.

Lo mejor del P10

Sus cámaras.- Como ya lo comente en las primeras líneas, regresan de la mano de Leica, uno de sus puntos Fuertes ya que además de ser uno de los mejores lentes en dispositivos celulares, contará con dos en la parte trasera, uno de 12 MP otro 20 MP esto con el objetivo de brindar un mayor contraste y mejor estabilización. Además en la parte frontal contara con una cámara de 8MP.

Conector usb C.-  Por primera ocasión Huawei presenta esta entrada, que ya otras marcas usan en sus nuevas terminales y tiene la particularidad de soportar potencias eléctricas de 100W.

Resistente al Agua.-  Algo en lo que no se había aventurado la firma china es en elaborar sus equipos con resistencia a líquidos y polvo, en esta ocasión decidieron entrar en competencia con esta versión que promete hacerle frente a marcas como Sony, quien ya tiene un rato aportando esta modalidad a sus usuarios.

Sus colores.- Aunque no parece algo que requiera mencionarse en “lo mejor” si sorprende porque no recuerdo algún modelo que ofreciera una gama tan amplia como 8 colores distintos de origen. Desde blanco hasta el negro pasando por el dorado, gris, verde, oro, oro rosa, beige y azul.

 

Las diferencias entre el P10 y P10 PLUS.

Las características básicas son prácticamente las mismas que en P10, pero si somos fanáticos de tener lo top de lo top, estas pequeñas diferencias pueden lograr que te inclines más por esta terminal.

Tamaño. Se distingue por tener una pantalla de 5,5 Pulgadas.

Resolución. En esta versión Huawei presenta una resolución superior a su hermano menor con 2.560 x 1.440 pixeles, (Resolución QHD).

Batería.- El P10 PLUS vaya que promete, y es que contara con una batería de 3,750 mAh. Con lo que podemos esperar una increíble autonomía.

 

Por lo pronto han prometido que estos  equipos estarán disponibles para México al inicio del segundo trimestre de 2017, si logras ser uno de los afortunados que adquiera uno de ellos, puedes regresar y dejarnos tus comentarios aquí.

 

 

 

Modificado por última vez en 02/03/2017

Share this article

Etiquetado como

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico