SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Netflix presenta el trailer de INGOBERNABLE

Un trhiller dramático de la pareja presidencial de México.

L
a actriz que dio vida a La Reina del Sur regresa a las pantallas (ahora de todos tus dispositivos), con la serie original de Netflix, Ingobernable, que estrenará este 24 de marzo y constará de 15 capítulos, los cuáles presentarán a la Primera Dama Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y el Presidente Diego Nava (Erik Hayser).

 

“Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.”

 

Emilia es una mujer con ideales de paz que busca el mejoramiento de las condiciones del país a través de sus valores. Sin embargo, su vida e imagen pública está a punto de dar un giro inesperado cuando se convierte en prófuga de la justicia por ser la presunta culpable del asesinato de su esposo. Así podemos verlo en el tráiler de la serie que Netflix ha estrenado el día de hoy.

Al reparto de Ingobernable se suman Erendida Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, aría del Carmen Farías y Aída López, entre otros.

Hasta ahora, tenemos tres vistazos de la serie: El primero, un mensaje navideño de la pareja presidencial donde al finalizar la grabación, veíamos tensión y disgusto. El segundo, la entrevista que realiza Adela Micha a Emilia Urquiza donde se habla de su posición y los roces entre ella y su esposo. Y el tercero, este nuevo tráiler de Ingobernable (Te dejamos los videos más abajo).

Ingobernable es una producción de Argos (Sexo, pudor y lágrimas, Hidalgo, la historia jamás contada y Capadocia), creada por Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor. Escrita también por Natasha y dirigida por Pedro Pablo Ibarra y José Luis García Agraz. Debutará mundialmente 24 de marzo exclusivamente en Netflix. La segunda serie original mexicana de la plataforma de streamng, será uno de los contenidos más polémicos, pues toma su lugar en un momento donde Kate del Castillo ha sido el ojo del huracán en legalidad de México.

Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo (…) Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a NetflixKate del Castillo, a través de Netflix en 2015

INGOBERNABLE, Netflix | Trailer


Entrevista Adela Micha a Emilia Urquiza | Ingobernable


Mensaje Presidencial | Ingobernable


 

 

 

 

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM