SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

#Instagram Cambia de Imagen en App y Logo

Instagram ha anunciado su nuevo diseño tanto para logotipo como para su aplicación móvil.

 

El mundo de la tecnología es el que  más evoluciona, muestra de ello han sido los constantes cambios y tendencias de los gigantes, quienes pretenden permanecer en nuestro gusto.

Tal es el caso de Instagram, que después de permanecer ya bastante tiempo como la aplicación para compartir imágenes por excelencia ha decidido hoy cambiar radicalmente de imagen; y no solo ella sino todo su ecosistema (Layout, Boomerang y Hyperlapse).

 

Según el blog oficial de instagram el nuevo diseño de la app dará mayor visibilidad a las fotos y videos, algo que en realidad sería lógico tomando en cuenta que estos son la razón de su existencia.

Para la aplicación en los dispositivos el cambio es básicamente en los colores, ya que sustituye el azul  de cabecera por blanco, lo que por supuesto da un aspecto más limpio, y bueno todo su entorno se ha mimetizado con este color, además de reducir el tamaño de los iconos  lo que evidentemente le da mayor visibilidad a nuestras imágenes.

 

El logo por su parte ha mantenido el ícono de “cámara fotográfica” que ya conocemos con una ligera evolución en el contorno, además de optar por una gama de colores  en degradado de fondo bastante llamativa, siendo este el cambio más significativo  y con lo que notamos claramente la evolución. Para las demás apps de instagram el icono es de colores y el fondo blanco, es decir de formainversa a la aplicación principal.

 

Como era de esperarse  desde el blog oficial de la app dan razón de este cambio basado en la evolución de la gran comunidad de usuarios, quienes dan vida a la red social.

Ya está disponible la nueva app en App Store y Google Play, por lo que puedes actualizarla y comentarnos  ¿Qué te parece la nueva imagen de Instagram?

 

Modificado por última vez en 11/05/2016

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico