SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Jade Fraser siembra esfuerzos | Entrevista exclusiva

Con una carrera en despunte, la actriz nos cuenta cómo se ha enfrentado a los retos que el mundo del espectáculo le ha puesto en el camino y hacia dónde camina su espíritu.

Jade Fraser creció con los cuentos y personajes de Disney,  el teatro se ha convertido en una forma de conectarse con su infancia y por ello, actuar en Aladino, el musical la llevó a dar lo mejor de sí en cada función, “no fue fácil cantar y bailar porque no es mi fuerte, pero me sentí apoyada por todo mi equipo”, nos platicó la actriz en una entrevista telefónica.

El teatro es su pasión más grande, incluso por encima del cine o la televisión, “Me encanta y me quedo con él para toda la vida” asegura Jade Fraser, quien ha dedicado gran parte de su carrera a este género artístico, participando en obras como Venus en libra, Tiro al blanco y el musical Hunab Ku, además de unirse a la cartelera de teatro en corto con la obra Gélidas caricias, junto a Jorge Gallegos en un thriller de 15 minutos.

Con sólo 23 años, la actriz ha sabido colarse en diversos formatos de entretenimiento para ganar la atención del público, entre ellos, participó en la telenovela A que no me dejas (de Televisa) como antagonista de la segunda etapa de la historia, donde trabajó al lado de Camila Sodi, Erika Buenfil y César Évora. Para Jade, esta fue una experiencia emocionante que requirió disciplina y mucho esfuerzo, pero que deja un buen sabor de boca en su carrera, además de enseñarle una de las grandes lecciones en televisión: aprender a poner límites a otras personas para que la respeten y respetarse a sí misma.

Cuando preguntamos si la televisión era lo que esperaba cuando comenzaba su formación artística (en CEA de Televisa), Jade respondió:

"Siempre es diferente, pero (las diferencias) son procesos y vivencias que tienes que entender. Vas creciendo y cambia también tu mentalidad, hay muchas cosas que tienes que aceptar como son y parte de ello es entender que el exterior es algo que no puedes cambiar, el que tiene que cambiar es uno mismo"

En cine, Jade Fraser recién debutó en con un papel dentro de la comedia Busco novio para mi mujer, donde compartió créditos con Arath de la Torre, Sandra Echeverria y Jesús Ochoa.  La película fue escrita y dirigida por Enique Begne, del cual Jade expresó:

“Le agradezco que para ser mi primer proyecto de cine me cobijara y me diera la confianza para no sentirme sola (…) valoré mucho el apoyo también de Sandra y Arath”

El personaje que Jade representó en Busco novio para mi mujer “tiene mucho de mi filosofía, me gustó mucho su manera de pensar y de vivir la vida, cree en la Ley de la atracción y yo también. Sé que esto es parte de la vida, lo que haces hoy de alguna forma u otra regresa” afirma.

La temática principal de la cinta son las relaciones actuales de pareja, así que preguntamos a Jade su opinión sobre la problemática planteada en el guión y sus consejos para sobrellevar una vida en pareja:

“Es difícil (llevar una relación en pareja), porque se vuelve algo monótono después de un tiempo y hay que trabajarlo. Siempre debes regresar a lo que les gustaba hacer cuando eran novios, despertar en la otra persona esos detalles y estar pendiente de tu relación, porque puedes estar en el proceso de algo monónoto y no darte cuenta, debes sentir lo que siente la otra persona”

La actriz reconoce que en un futuro le gustaría seguir trabajando en comedias o dramas y trabajar con actores como Damián Alcázar y Demián Bichir.

 

Lo que viene…

Jade Fraser se encuentra grabando la teleserie Yago, pasión y venganza que se transmitirá en mayo por Univisión, donde interpretará a Julia, la hija de Fidel, personaje que ayudará a Yago en su venganza desde cárcel. Respecto a este proyecto, Jade valora el gran trabajo de la producción, además de estar emocionada por el resto del elenco, en el que se encuentra Iván Sánchez y Flavio Medina.

Sigue el día a día de la joven Jade Fraser en sus redes sociales Twiiter e Instagram como @JadeFraserMx para conocer su trabajo y proyectos personales.

 

 

Modificado por última vez en 01/04/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM