SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

La Borra Beer Garden, el nuevo destino que no puedes dejar de visitar en Guadalajara

La Borra de Café, Gosse Island y 100 Montaditos unieron su poder gastronómico para crear un nuevo concepto: La Borra Beer Garden.

Ubicado en el número 208 de Av. Chapultepec, la terraza de ambos establecimientos, ofrece a sus clientes un espacio donde se pueden degustar los platillos de ambos menús y añadido a ellos la llegada de la cerveza artesanal Goose Island a nuestra ciudad.

Lo padre de este nuevo espacio, es que está ambientado con un estilo que te hace sentir como en un picnic, sin salir de la ciudad. Al ingreso te da la sensación de estar en una estación del metro, que te conducirá hasta tu destino. Al interior, las sillas, la decoración, la comodidad de la terraza harán de tus reuniones una experiencia innovadora y sobre todo deliciosa, pues sin problema podrás combinar uno de los deliciosos 100 distintos montaditos con cerveza y terminar la sobremesa con un café o té.

El Beer Garden ya abrió sus puertas al público y podrás visitarlo de lunes a viernes de 5pm y hasta la 1am. Los pretexto para reunirte con tus amigos son infinitos: reuniones de proyectos escolares o de trabajo, afteroffice y hasta una precopa. El objetivo es pasar un rato agradable.

Nuestra recomendación es que el día que estés ahí, no pierdas la oportunidad de degustar alguno de los sabores de Gosse Island. Podrás encontrar sus ediciones: Sofie, 312 Urban Wheat Ale,  Honkers Ale, 312 Pale Ale, entre otras.

Así que, ya tienes pretexto para darte una vuelta por Chapu, y conocer este nuevo espacio culinario y artesanal, dentro del corazón de la Perla Tapatía.

Modificado por última vez en 05/05/2016

Share this article

About Author

Efren Lozano

Comunicologo, tapatío. Los macarons son mi pasión. Amante del chocolate, el helado de vainilla, nadar y viajar.
¿Mi mayor tesoro? Definitivamente mi closet!! ;)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico