SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

LAYL y su romance con París | Entrevista Exclusiva

El grupo juvenil compartió su historia y su visión de la música con nosotros.

M
ych Billie, Menny Flores y Luis Garcié, se reunieron en 2012 para crear un grupo que se hiciera famoso a través de redes sociales para después, compartir escenario con Los Vazquez Sounds, Kalimba, Matisse y Juan Solo, considerando a este último como uno de los más grandes apoyos para el desarrollo de la banda, “El primero de todos fue Juan. Se nos acercó y nos dio consejos de la industria. Nos ha apoyado mucho y estamos muy agradecidos con él” mencionaron los chicos en entrevista para CirculoPostal.com

 El sueño comenzó en redes, “Después de subir un video a Facebook nos fue muy bien con la gente, lo compartieron y de ahí decidimos comenzar a hacer algo formal”, por lo que continuaron escribiendo canciones juntos y haciendo algunas co autorias que para su primer EP que incluyó las canciones No he cambiado, Mira, Entre tus pasos y Hazel.  Ahora, el grupo promociona París, su primer disco completo, del cual se desprende una canción homónima inspirada en una cita romántica en “la ciudad del amor”. Esta canción nació en una visita anterior a nuestra ciudad, “La escribimos en un hotel de Guadalajara, precisamente, habla de una cita muy romántica. Todos hemos conocido París, a través de películas, o de la televisión y queremos conocer la ciudad pronto”, expresó Menny, vocalista del grupo.

 

“Creo que hemos recorrido un camino concreto y sólido, además de que ha crecido nuestra amistad” Mych.

Mych y Luis en la guitarra y Menny como vocalista forman esta banda que pretende abrirse puertas en el mercado comercial y que agradecen el apoyo que los fans les han brindado después de casi dos años de haber formado LAYL, “Fuimos creciendo juntos con nuestro manager quien estuvo con nosotros desde el inicio apoyándonos a producir los covers que grabamos”Todas las canciones tienen la esencia propia de LAYL, “todas son experiencias de nuestra vida, sino las hemos vivido directamente hemos estado cerca de ellas”, menciona Menny.

 “No sabemos si hay un punto donde digamos aquí es donde queríamos estar. Más que querer llegar a un punto queremos seguir haciendo música, estando con la gente y seguir creciendo como amigos, músicos y personas” asegura el grupo cuando preguntamos a dónde quieren llegar con su trabajo. Lo que sí aseguran es que LAYL no podría ser sin alguno de los actuales integrantes. “Cada quien tiene una esencia que se aporta al disco y al grupo, la parte extrovertida de Mich, Luis es la parte más natural, espontánea, es la base musical del gupo. Y Menny pone todo el feeling a cada canción. Es ese momento cuando nos quedamos los tres con el público y logramos algo más íntimo”, confirma el trío originario de Tijuana.

Espontáneo, nuevo y diferente, es como describen a LAYL, los tres integrantes han aprendido a tocar por gusto propio, Menny aprendió a cantar por su familia, sin embargo se consideran músicos con técnicas autodidactas y abiertos a escuchar consejos de profesionales que se han acercado a ellos. Esta forma relajada y natural de hacer música les ha abierto las puertas al extranjero, el próximo 24 de septiembre darán su primer show en un Festival de Música en Las Vegas.

Además de una divertida charla, Menny, Mych y Luis posaron para nuestro lente y nos dejaron algunos regalitos que podrás ganar si estás al pendiente de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, danos follow y mantente alerta.

 

Producción | Círculo Postal

Foto | Juan Becerra

Playera Mych Billie | Ying Li Wong

Locación | Capital Model Management

 

Modificado por última vez en 06/05/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico