SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

LG Oled W7, la experiencia del cine flotante en tu propio hogar

Con un espesor de 2.7 mm, la pantalla Oled W7 de LG Signature, se cataloga como una de las mejores innovaciones del año, pues su perfil delgado, genera una aparente levitación en el aire, con un método de reproducción de imágenes fieles a la realidad, acompañada de una exposición de sonido y visualización de alto impacto Dolby Vision y Dolby Atmos.  

 

La Oled W7 es la primera pantalla flexible en el mundo, y fue reconocida con el premio Best of Innovation durante el evento Consumer Technology Association (CES) 2017. Este electrónico ha sido definido por sus desarrolladores como “un sofisticado centro de entretenimiento integral”, pues cuenta con un sistema de auto iluminación de pixeles, manteniendo los colores negros y brindando mil millones de colores, aunados a la función Luminance que ofrece mayor brillo donde es necesario para hacer real la imagen. Su resolución es 4K, y cuenta con un sistema webOS3.5 Smart TV, que permite el acceso directo a contenido de internet bajo una elegante y amigable interfaz.

 

La pantalla Oled W7 incluye también una barra de sonido Dolby Atmos con sonidos ultra detallados que envuelven toda la habitación en una atmósfera 360°, consiguiente una experiencia de cine en casa única.

El precio de la LG Oled W7 65" oscila entre los $175,000 - $190,000 en los principales distribuidores de electrónica en el país.

 

 

 

PERFECT MATCH

LG Instaview Door-in-Door™ es el nuevo refrigerador de la línea Premium de la firma, que incorpora una pantalla de cristal inteligente a sus refrigeradores de hasta 31 pulgadas, con lo que no es necesario abrir alguna de sus puertas solo para revisar el interior, ya que su panel de vidrio se ilumina al momento de darle dos toques Knock, Knock.  

El nuevo refrigerador de LG es compatible con la plataforma SmartThinQ™, destacando funciones como control de temperatura, aviso de puerta de refrigerador abierta, activación de congelación exprés y Smart Diagnosis

"El nuevo Instaview Door-in-Door y la pantalla LG SIGNATURE OLED W7 de 65 pulgadas ejemplifican la atención meticulosa de LG a cada detalle para crear productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores más exigentes", declaró Daniel Aguilar,  Gerente de Comunicación de LG Electronics México, durante la presentación de ambos productos en Guadalajara.

 LG Instaview Door-in-Door está disponible en exclusiva en el Palacio de Hierro y su precio aproximado es de $63,000.

 

 

 

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM