SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Mickey Mouse cumple 87 años

El personaje más emblemático (y nuestro favorito) de Disney cumple 87 años.

  “...TODO ESTO EMPEZÓ POR UN RATÓN

Un 18 de noviembre de 1928, Walt Disney creó al pequeño Mickey Mouse, el más famoso ratón de la historia, ¿Y quién no lo conoce? Si hasta las Naciones Unidas le dieron a su creador una medalla especial para reconocer a Mickey Mouse como “Símbolo de buena voluntad Universal”. Este ha sido el objetivo del personaje desde su nacimiento, ser una figura icónica y el embajador de una de las marcas más grandes del mundo, Disney.

El pequeño personaje de guantes blancos y shorts rojos cobró personalidad con los años y se convirtió en el consentido de la casa, siendo protagonista de 120 dibujos animados entre 1953 y 1983, sin contar su aparición en miles de artículos promocionales y su función como vocero de los parques de atracciones Disney. ¿Imaginas que un personaje animado tenga personalidad propia? Pues Mickey la tiene, por lo que sus personajes han podido ser camaleónicos sin perder la esencia original del ratón. Como seguramente lo sabrás, Mickey Mouse ha sido explorador, fontanero, inventor, vaquero, bombero y un sinfín de personajes más, resaltando a mi favorito, el mago. ¡Mickey se convirtió en uno de los grandes actores de su época!mickey-mouse

Hoy en día, Mickey Mouse da la bienvenida anualmente a millones de visitantes en Walt Disney World,Disneyland, Disneyland Tokyo, Disneyland París y Disneyland Hong Kong. Ha recibido a presidentes, primeros ministros y príncipes, atletas, estrellas de cine, de televisión y millones de personas de todos los rincones del planeta, ¿Y dudabas que un simple ratón pudiera lograr tanto?

Y por si la vida de Mickey Mouse no fuera suficiente para ser envidiada por los actores de carne y hueso, el 18 de noviembre de 1978, Mickey Mouse se convirtió en el primer dibujo animado en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin duda,este personaje crecerá con muchas más generaciones y seguirá enamorándonos a chicos, grandes y más grandes.

¡Te amamos, Mickey!

Para celebrar su cumpleaños número 87, se activó en redes sociales el HT #MickeyYYO y para unirnos a la celebración, no podía faltar nuestra foto ¿También vives la Mickeymanía?

mickey-mouse

Modificado por última vez en 19/01/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM