SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Las series creadas por Netflix que nos mantienen pegados a la pantalla

En todos los formatos y para todos los gustos.

Por Pablo Gómez

Netflix se ha esforzado en crear su propio contenido y lo ha hecho muy bien, ya que a casi todo su contenido le podríamos poner 5 estrellas, como la serie llamada Sense 8 que desarrolla la historia de ocho desconocidos en diferentes partes del mundo que se conectan entre sí mental y emocionalmente, no importando el lugar en el que estén, estas personas conectan sus vidas como si estuvieran en el mismo lugar. Fue tan buena respuesta del público que se estrenará la segunda temporada en navidad 2016.

Otra de las ya muy famosas series, es Organge is the new black trama que se lleva a cabo dentro de una cárcel de mujeres con una temática es lésbico/gay. Es una mezcla de drama-comedia que te hará disfrutar los enredos de la serie.

Una de las más recientes series y que, debido a su éxito, ya tienen agendada una segunda temporada es Stranger Things, que se lleva acabo en la época de los 80, con la misteriosa desaparición de Will Byers, que desencadena una serie de extraños sucesos que ocurren en el pequeño pueblo en Indiana.

Y no podría faltar la ya conocida, Club de Cuervos que se desarrolla aquí, en México. Una Familia dueña del club de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo, que tras el fallecimiento del padre se crea una disputa de quien será el que dirigirá el club, el cuál queda a cargo del hijo fiestero de la familia. Una serie de comedia que te entretendrá un buen rato.

Así hay una lista muy grande de series que está produciendo Netflix, con gran calidad de contenido que se están volviendo competencia para las cadenas de televisión, entre ellas: House of Cards (con temática política), Hemlock Grove (horror- thriller), Blood Line (thriller-drama), Narcos (Drama), Jessica Jones (superhéroes), y muchas más. ¿Tienes alguna favorita?

 

 

Share this article

Etiquetado como

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico