SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Primer vistazo a la serie de Manolo Caro para Netflix

Entre el elenco de la serie: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro.

 

En octubre de 2016 ya se había confirmado que el escritor y director Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal), tendría un nuevo proyecto de comedia negra para la plataforma de streaming que se rodaría a principios de este año, y hoy, Netflix y parte del elenco revelaron las primeras imágenes de la serie, que tendrá 13 capítulos de treinta minutos cada uno.

La serie trata de una familia de alto nivel dueña de una florería, que deberá convivir con los hijos de la amante del patriarca, quien ha decidido reunirlos tras la muerte de la mujer con quien tenía su idilio secreto. A través de las redes sociales de Manolo Caro, Cecilia Suárez (una de sus musas), Aislinn Derbez y Verónica Castro, se publicaron distintos fragmentos de su participación en este primer vistazo de la comedia, sumando palabras claves que pueden referir a la temática de la serie: ADDICCIONES, LUTO, AMORES y FLORES.

Mediante un comunicado de Netflix, Verónica Castro, quien regresa a la pantalla chica de la mejor forma, dijo: Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar.

Aún no se tiene confirmada fecha de estreno y nombre oficial para la serie, pero estaremos pendientes para darte la información. Por lo pronto, aquí está el primer vistazo completo, publicado por Netflix, ¿Qué te parece?

 

 

Modificado por última vez en 11/01/2017

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico