SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Roberto Flores en Guadalajara

Roberto asegura que nunca fue el chistoso de su grupo de amigos ni el centro de atención en las fiestas, por lo que su decisión de convertirse en comediante se dio hasta la primera vez que se subió a un escenario.

Su comedia combina aspectos personales y situaciones cotidianas que logran crear identificación con la audiencia, de ahí, la risa. Roberto es uno de los pioneros del género en México, además de ser reconocido a nivel latinoamericano por su trabajo como presentador y guionista en programas de televisión.

Stand Up GDL Presenta a Roberto Flores , el sábado 31 de Enero a las 11:15 de la noche. El precio de los boletos es de 220 pesos en preventa y 250 pesos, el día del evento pero para nuestros usuarios el acceso es al 2X1

Ademas regalaremos un pase sencillo en nuestras Redes sociales para que disfrutes el Show y rías a carcajadas. Mantente pendiente. 

Modificado por última vez en 19/01/2016

Share this article

About Author

Marco Ramos

Diseñador gráfico, distraído por tradición familiar. Me encanta el cine, el chocolate, el café y la comida mexicana. Workaholic rehabilitado, ahora me gusta más la vida fuera de la oficina. Escribo y diseño en Círculo Postal :)

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM