SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Romerita 28: Sabor auténtico y casero

Los sabores de la cocina mexicana casera suben de nivel con texturas y notas de aroma, que dignifican cada una de las romeritas que ofrece el menú de Romerita 28.

 

L
a tradición familiar es uno de los elementos claves en la cocina establecida por Nelly y Adriana hace poco más de cinco años, quienes junto al Chef Jonathan Dávalos han colaborado para dar autenticidad de estos pepitos bañados, con elementos orgánicos locales, preparados al momento para garantizar la máxima frescura, con excelente presentación.

El menú de Romerita 28 cuenta con diversas opciones para todos los gustos y estilos de vida. Hace unos días degustamos algunos de estas creativas combinaciones de sabores, anticipándote que  cada una tiene personalidad propia. Claro está, que el ingrediente que acompaña a todas las recetas es el romero en distintas presentaciones. En la degustación, tuvimos un maridaje –muy atinado–, propuesto por Cerveza Colombo.

La sucursal que visitamos fue Romerita 28 Providencia, establecida en una atmósfera orgánica, con un espacio que ofrece un área de restaurante “tradicional”,  y otra mucho más fresca: una terraza que pareciera extraída de Pinterest.

NOTA: Las fotografías muestran Romeritas tamaño degustación.

Romerita Orangina

Lomo de cerdo cocido a fuego lento en salsa de naranja bañada en su propio jugo. Servida con naranja al horno. El maridaje fue una cerveza Colombo estilo Pale Ale.

Romerita Pulpo

Personalmente, de mis favoritas. Disfruto mucho los sabores del mar y el pulpo de esta Romerita está preparado al ajillo, junto con tomatillo asado y escabeche de chile manzano. Por su sabor exótico y complejo, pero ligero, el maridaje ideal fue la cerveza Colombo Smoked Black IPA.

Romerita Veggie

La opción para quienes llevan un estilo de vida libre de carnes. Está hecha con vegetales asados y tofu, en salsa pomodoro casera, este último ingrediente es el gran acierto de la propuesta, pues la salsa está llena de especias de manera equilibrada, y tiene una consistencia que balancea las texturas de las verduras. El maridaje fue una cerveza Colombo Blonde Ale, combinación perfecta y refrescante.

Romerita Brandy

Sabores muy fuertes. Esta Romerita está preparada con arrachera y bañada en gravy al Brandy, tiene mucho cuerpo en sabores y aromas. Maridada con una cerveza Colombo Porter (mi favorita).

Romerita de la Abuela

La más especial para la casa, pues está preparada con la receta familiar de cochinita, con sabores auténticos, el tono ácido de naranja que caracteriza a este platillo y carne suave cocida durante toda la noche. Acompañada con una salsa especial de habanero para los valientes. El maridaje, fue una cerveza Colombo Irish Red Ale, con el mismo encanto de la Romerita.

 

Como mencionamos al principio, cada platillo tiene una personalidad única, en un excelente ambiente y un precio asequible con excelente relación costo/beneficio/sabor. Además, tienen opciones ejecutivas y de #ComidasGodínez.

Por temporada navideña, tienen algunas opciones de Cenas especiales que puedes consultar en sus redes sociales y sucursales:

Romerita 28 Providencia (Av. Providencia 2840 Col. Providencia 4ª Sección. Guadalajara, Jal.)

Romerita 28 Chapultepec (General San Martín 121 Col. Americana. Guadalajara, Jal.)

Share this article

Etiquetado como

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico