SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Tequila, un regalo de México para el mundo

La tradición que lleva consigo el Tequila es un elemento clave de identidad nacional y forma parte de los aspectos que nos identifican como cultura.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) llevó a cabo la cuarta edición del Festival del Tequila, cuya prioridad es promover y exponer la cultura y tradición de nuestra bebida nacional. El Tequila es conocido y reconocido en más de 120 países por su calidad, sabor y tradición, es por eso que este año el festival dio la oportunidad a asistentes de vivir de cerca la experiencia y la magia que conlleva el Tequila.

En una noche donde se reunieron importantes expositores de tequila se dio inaugurado dicho festival, y se otorgó el reconocimiento de; Embajador Oficial de la Industria Tequilera al Mariachi Vargas de Tecalitlan, digno representante de la música y folklor mexicano.

Con una exposición de más de 200 marcas  de tequila, y venta con precio preferente, este festival deleitó al público,además de que se pudieron conocer todas las propiedades del Tequila, a través de catas y exhibición del proceso de elaboración.  También contó con espectáculos musicales de grandes grupos regionales y sin dejar  a un lado, hubo una oferta de artesanías hechas con agaves, un arte alrededor del tequila y sobre todo, lo que rodea a dicha  industria.

El Festival del Tequila, celebrado el pasado 25 y 26 de marzo, es único en su ramo y alberga elementos icónicos de la cultura mexicana. La plataforma busca fomentar un posicionamiento mundial de lo que México puede ofrecer, tanto en gastronomía como en cultura universal. Tequila que es un regalo de México para el mundo.

 

 

Modificado por última vez en 27/03/2017

Share this article

Etiquetado como

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico