Home MODAEDITORIAL 2016: Un buen sabor de boca | Carta editorial

2016: Un buen sabor de boca | Carta editorial

Por Víctor Mercado
laughing

Esta es nuestra forma más sincera de agradecerte:

Cada fin de año es muy emocionante para nosotros,  nos encanta la oportunidad de proponer cosas nuevas para ustedes, nuevas dinámicas, nuevos formatos, nuevos contenidos y nuevas formas de conectarnos y acercarnos para crecer nuestro CÍRCULO. Sin embargo, este fin de año es aún más especial que otros, pues cerramos un 2016 con la madurez de tener CINCO años con este proyecto que –y hablo por todo el equipo-, nos ha dado muchísimo más de lo que imaginamos cuando todo comenzó.

Cerramos este ciclo con muchas experiencias, todas positivas, ya que, aunque algunas han significado grandes retos y algunos momentos de estrés en el equipo, todas nos han dejado conocimientos nuevos y aprendizajes para crecer juntos.

Este 2016 ha sido muy significativo para todos en CirculoPostal.com, además del mismo desarrollo de la publicación, cada uno enfrentó retos personales que exigieron lo mejor de ellos, y todos han resultado satisfactorios, lo que me hace, personalmente, sentirme muy orgulloso de todo el equipo.

Estamos sumamente contentos por los resultados que nos deja este año como revista digital. Nuestro CÍRCULO de amigos creció, conocimos lugares nuevos y lo más importante, ¡Pudimos consentirte mucho más! Porque créenos que es por lo que trabajamos todos los días, por generar contenido y experiencias que puedan hacerte sonreír.

Agradecemos muchísimo el apoyo que nos han brindado las marcas, patrocinadores y amigos aliados para que nuestro proyecto continúe creciendo y sobretodo, la participación de cada uno de nuestros seguidores que se mantienen pendientes en las dinámicas, leen nuestro contenido, comentan y son parte de CÍRCULO POSTAL.

Este mes nos enfrascaremos en planear todo lo nuevo para 2017 y mejorar tu experiencia con nosotros. Deseamos de todo corazón que el 2016 te deje un buen sabor de boca,  que cierres el año en compañía de los que más quieres y disfrutes mucho cada momento… Nosotros aún tenemos sorpresas para ti este diciembre.

¡Come rico, sonríe mucho y manda buenos deseos al mundo!

 

De corazón.

Víctor Mercado y todo el equipo de CírculoPostal.com

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario