SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Alexis Díaz: Inspiración y fuerza urbana

Inspirado en el street wear y las influencias de la cultura pop de Los Ángeles, Alexis Díaz presenta su nueva colección Stronger.

 

E
sta es la segunda colección del diseñador, originario de Torreón, Coahuila. Quien en 2015 fue ganador del concurso Creáre en la categoría “Colectivo Caballero”, acompañado de Johzafat Ruíz y Olga González. Desde entonces, Alexis ha tomado el rumbo de la indumentaria para proponer diseños que si bien, tienen una propuesta alternativa, no se alejan de la moda comercial y funcionan para un mercado que busca distinguirse del resto. 

La música y cultura de Los Ángeles, son el punto de referencia para dar vida a hoodies con elaboración compleja, en felpas y textiles de algodón importados de la misma ciudad inspiración. Además, se incluyen jeans de cortes totalmente urbanos, y ahora, también calzado diseñado por él mismo y maquilado en la ciudad de León. Esta nueva propuesta para su marca, tiene dos vertientes; por un lado, tenis básicos en colores neutros y por otro, diseños alternativos para dar un punch al outfit, incluso gladiator sandals, para los más arriesgados.

La paleta de color es discreta: perla, amarillo y verde militar. Dando protagonismo a las texturas, que en el caso de las prendas superiores, son la propuesta principal. En esta colección, se incluyen prendas para hombre y mujer, pero Alexis deja claro, que su camino va por el menswear.

Alexis Díaz, presentó su colección Stronger en una feria de moda de Guadalajara, y aprovechó la visita a la ciudad para realizar su lookbook, el cuál podrás conocer a través de sus redes sociales y próximamente, tienda en línea:

Facebook.com/adrbydiaz    |     Intstagram @adrbydiaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 alexisdiaz.mx

Modificado por última vez en 02/02/2017

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM