SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Amar sin complejos | Carta editorial, febrero 2017

Salir de la zona de LOVEfort también es una forma de ser felices.

 

L
lamamos zona de LOVEfort a ese lugar, situación o costumbre donde nos sentimos queridos, todo está bien y aparentemente, tenemos felicidad plena, es casi como la zona de confort, pero aquí sientes un especial sentimiento de arraigo. Sin embargo, como bien hemos aprendido, salir de las zonas estáticas, es lo que te lleva a evolucionar y experimentar nuevas emociones, razón de ser de nuestra publicación.

 

Por esta razón, hemos decidido salir de la zona de LOVEfort para hacer las cosas diferentes en todos los sentidos.

 

Desde el mes pasado, comenzamos esta “salida”, y personalmente, confieso que fue difícil aceptarlo. Cambiar de hábitos es duro, pero, específicamente en términos de moda, tuvimos un gran avance y acercamiento con diseñadores de distintas ciudades que visitaron nuestra ciudad para exponer sus colecciones. Ellos también están experimentando alternativas de negocio, tendencias y procesos que podrás conocer en nuestra sección TRENDY.

El cambio fue un poco shockeante pero favorable. Salir de la zona de LOVEfort no es huir del sentimiento del amor, es expandir las formas de conectarnos y apoyar a la industria de la moda y el entretenimiento en formas más divertidas, extrovertidas y con responsabilidad.

Febrero es el mes del amor, sí. Por ello los grandes estenos del cine,  La La Land (nuestra reseña aquí) Cincuenta sombras más oscuras son un ejemplo de amor apasionado y diferente, así que ¿Por qué no arriesgarnos a amar más? A salir de la zona de LOVEfort donde estemos atrapados y vivir intensamente cada experiencia.

 

C R É D I T O S

Photo | Luis Linares Fashion Photographe
Model | Luis García
Styling | E. Salim
MUA & Hair | Angel Corona.

 

(Puedes hacer grandes las fotos dando clic en ellas y "ampliar")



Modificado por última vez en 03/02/2017

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico