SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Espectáculo visual de moda | #GalaDeModaGDL2016

Desfilia fue el escenario donde doce marcas de diseño de moda se presentaron para exponer sus nuevas colecciones en una Gala que Hilario México produce por primera vez en nuestra ciudad.

 

L
a profesionalización de empresas de moda ha sido un tema clave este año, cada vez son más las firmas que se acercan a expertos que asesoren y guíen en los procesos de proyección y crecimiento, y una de ellas es Hilario México, iniciativa de moda mexicana que se han colocado como un espacio donde diseñadores emergentes exponen su talento a través de distintas actividades de relación con medios y empresarios de la industria. Como parte de estas actividades, Hilario México realiza lo que llama una Gala de Moda, donde los diseñadores presentan sus colecciones en pasarela.

Esta es la segunda Gala de Moda que Hilario lleva a cabo, siendo la primera en León y ahora, en Guadalajara, ya que "aquí (GDL), hay mucho talento y se llevan a cabo muchas de las actividades más importantes para la moda", platicó Franco Velazquez, CEO de Hilario México en conferencia de prensa donde se presentó la Gala.

La Gala de Moda fue un experimento interesante, donde se expusieron las propuestas de las 12 marcas mediante un estilismo combinado, un performance que refirió al Fashion Film Broken, que forma parte de la selección oficial del Cannadian International Fashon Film Festival, en Canadá, y una celebración simbólica del 4to aniversario de esta iniciativa de moda.

Las marcas participantes en la #GalaDeModaGDL2016  fueron:

Alejandro Calderón

Es estilismo que presentó la marca fue uno de mis favoritos; colores básicos que dan interés al estilo de vida masculino, con una colaboración de lentes veinteysiete, elaborados con madera reciclada y calzado de Two Men, quienes hacen énfasis en la elaboración artesanal de sus productos.

Arsi Mark Menswear

Con una propuesta completamente alternativa, minimal y con rasgos de una tribu masculina que proyecta poder y futurismo, los tonos verde olivo y verde metálico ofrecen una perspectiva de vanguardia en siluetas holgadas y cómoda para un hombre moderno.

AMAD México

Una de las consentidas en esta temporada por la industria de la moda mexicana, su diseñadora, Melissa, ha sabido combinar el vintage con el estilo contemporáneo tanto en siluetas como en estampados.

Arturo Tlaque

El único diseñador en presentar una propuesta #SS2017 con la combinación azul, rosa y blanco, una paleta amigable para el menswear y texturas desgarradas en mezclilla, con prendas cuadradas, overoles y pantalones y chaquetas metálicas. Con una colaboración especial de Warlock, marca de calzado que diseñó sandalias en colores verde, rosa y amarillo exclusivas para la colección.

Too Young MX

La propuesta POP de la Gala de Moda. Un vistazo al género más popular lleno de color y texturas que refieren a la influencia del pop de China y los años noventa, frases, colores y aplicaciones que proyectan un concepto fresco con esencia única.

Pattan Chris&Rob

El espectáculo acompañado del misticismo y las referencias de la indumentaria rústica, con introspectiva y fuerza masculina. Acompañada de una improvisación artística a cargo de Daniel Furlong. La colección lleva por nombre #Peccatum, que significa Pecado, en latín, y justamente, interpreta este pensamiento como una forma de vida.

González Tailoring

La marca, originaria de León, se especializa en sastrería con una propuesta de texturas y combinaciones para el hombre que viste formal. Esta vez, la marca apuesta por texturas clásicas de la temporada, con cuadros en colores grises, marrón y beige.

Diana Altamirano

La diseñadora, originaria de Morelia, se consolida como una de las propuestas con más fuerza en el diseño de vestidos femeninos, con siluetas que son amigables con todo tipo de cuerpos, apostando por tonos fuera de lo común para la temporada como amarillos, verde y rojo.

Jesus Giles Brand

La colección, llamada #TRASHUMANTE, simboliza la arquitectura en una mujer segura, con una propuesta completamente editorial y piezas minimalistas para una mujer contemporánea

Modificado por última vez en 30/07/2016

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM