SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El Palacio de los Palacios se pone de gala con su sexta presentación de Fashions Nigth Out

El FNO es la celebración de la moda, organizada por El Palacio de Hierro y la revista VOGUE, que se llevó a cabo en el llamado, Palacio de los Palacios (Polanco), convocando a todo fashionista al evento que contó con actividades por toda la tienda de lujo, con música y mucho estilo.

Caminando por la tienda, podías encontrar diferentes actividades como cabina fotográfica para capturar “la fiesta de la moda”, y tener botanas como palomitas de Tous y Hugo Boss. Había muchas sorpresas como conferencias con invitados especiales que se llevaban a cabo en diferentes áreas de la tienda. Se veían fotógrafos por todos lados que buscaban capturar la imagen de la gente más fashionista o a las celebridades que acudieron al evento.

En el área de comida se regalaba vino, por la tienda podías encontrar tarros con infusiones de té, chocolates, canapés y muchos tipos de suvenires. Te hacían sentir involucrado con cada marca, el evento duro el día completo donde acudieron una gran cantidad de personas y se podía sentir el buen ambiente.

Además de la fiesta, las marcas contaban con promociones de MSI, descuentos especiales y promociones exclusivas con lo que gran parte de los invitados se dieron cita a comprar lo mejor de la moda.

Con el cierre de la sexta edición del Fashions Night Out México, la cual fue todo un éxito, esperamos impacientes la presentación del 2017.

Share this article

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM