SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Guía de colores labiales Revlon para tu tono de piel

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, y siguiendo este dicho, podemos asegurar que las puertas son los labios, es por ello que son muy delicados y suaves, trayendo consigo toda esta sensualidad que emanan al ser vistos y probados.

 

Es por ello que el lipstick ha sido por mucho tiempo lo más esencial del maquillaje de una mujer, a lo largo de los años el mundo de cosméticos ha visto crecer mucho las gamas y oferta de colores de labiales.

Muchas veces nos pueden encantar los colores, pero  al momento  de aplicarlos en los labios no se consigue el resultado esperado, y esto se debe a que hay tonalidades ideales de acuerdo a nuestro color de piel.

Nos dimos a la tarea de investigar los colores y los tonos de la mano de Revlon y como resultado  te daremos  una guía de los colores que debes de utilizar según el tono de tu tez.

Para piel clara, se recomiendan tonos cálidos con tonalidades naranjas, rosas como Revlon Ultra HD Gel Lip en tono Pink Cloud, fuscias, carmín y marrones e incluso colores pastel para un maquillaje de día, y en definitiva para planes nocturnos que merezcan un maquillaje más recargado, colores tipo guinda como el tono Vineyard  te quedarán perfecto.

Para piel trigueña o media no se tiene ningún problema, porque a este color de piel le va casi cualquier tono, pero los que más resaltaran tus labios son colores con tonalidades naranjas, coral, durazno, rosa y café para lucirlos por el día mientras que por la noche aplicando un intenso tono rojo es tu mejor aliado, los tonos que te recomendamos son Coral, Sunset, Lava y Desert.

Si tienes piel obscura o morena, lo ideal es que apliques colores que le brinden luz a tus labios y así iluminar tu rosto, nosotros te recomendamos tonalidades rojizas, fuscias y moradas como el Revlon Ultra HD Gel Lipcolor Blossom, Twilight, Garden y Tropical  para cualquier ocasión.

Además de tener el color perfecto para tu piel sabemos que es importante poder encontrar un labial que dure más tiempo y que nos humecte a la vez, ya que los labios son la parte más delicada de nuestro rostro, te tenemos una sorpresa extra esto también lo tendrás con el nuevo Revlon Ultra HD Gel, porque los pigmentos de color son más vibrantes y se suspenden en una base de gel que empapa los labios de color y de alta definición, ya que su avanzada fórmula contiene ácido hialurónico que brinda humectación intensa dejando tus labios, sedosos y listos para cualquier situación.

Ahora ya sabes, no solo se trata de lucir el color ideal, sino de mantener y cuidar tus labios.

Consulta más información y tonos en Revlon.com

PRECIO PÚBLICO: $ 169.00

Disponible en tiendas de autoservicio y algunas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia.

Modificado por última vez en 27/09/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM